Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Qiero dejar el equipo  Date
Username
393 msgs.
First-team player
No se uqe llora el usuario que se va, todos empezamos asi, y fichajes de medias de 40 las eh conseguido a 0 euros y los uso para revenderlos y sacar mas pasta -eso si con media y forma muy bajos que les disminuye la media- el chiste es buscarle en los fichajes, los entreno y mejorar el estadio para mejores entradas, una táctica buena y a darle duro que no quieran todo peladito y a la boca

Ademas al final del torneo se viene la liquidación de los systembot y ahi se puede armar un equipillo listo para pelear el ascenso y asta llegar lejos en la copa (yo me quede con las ganas de ser humillado por uno de 4a a 1ra división y me dieran millones por mi goleada U.U'')
13/12/2011 06:37
  - Div/Gr
Username
4224 msgs.
Best scorer
Llevo desde la primera temporada jugando, y este es mi primer año en segunda.... Tu quieres llegar a segunda en 15 días... algo falla 13/12/2011 12:33
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
2047 msgs.
Best scorer
threep dijo:
Yo le entiendo. Tiene que ser frustrante entrar en un juego y saber que siempre estarás en el furgón de cola. No deberíais engañarle, decidle que a lo más que puede aspirar es a alcanzar la 5ª división en varias temporadas, pero que nunca subirá de allí. Yo llevo ya varios años, no sé cuántos, pero a pesar de tener un equipo de media 72 sé que nunca podré ascender a 4ª. Y sabiéndolo me gusta luchar por mantenerme en 5ª. Pero alguien que entre ahora y tenga la expectativa de ascender poco a poco debe hundirse viendo que en realidad lo que hará será subir poco.

El problema es que los que empezaron antes tienen copados los niveles superiores del juego. Y las modificaciones de este año hacen que sea absolutamente imposible generar jugadores de más de 70, por lo que los ingresos nunca permitirán fichar a un 80. Tengo una escuela del máximo nivel en Holanda que me da dos jugadores al mes, ninguno de los cuales alcanzará jamás los 70. Todo lo más alcanzarían los 68 si les entrenara el entrenador perfecto, de forma específica, todos los días de su vida. Es decir, en el mejor de los casos conseguiré formar a un jugador de 68, pero en realidad no pasaré de 57 o algo así. Nunca jamás podré fichar a jugadores por encima de 100 millones.

En mi opinión, los programadores este año han puesto un parche a la hemorragia que suponía la acumulación de jugadores de más de 90 en las primeras divisiones. Pero lo que han conseguido es poner un tapón que perpetuará a esos jugadores en un máximo nivel y a los otros en niveles muy inferiores sin posibilidad de subir.

Así que si alguien entra con las expectativas de encontrar "un juego justo" lo que hará es lo que dice este tronco: pirarse a otros programas. Creo que en el debate pretemporada propuse la única solución viable: generar un Striker Pro para los de las categorías superiores y un Striker Básico para los de 4ª para abajo, con opción de ascender a categoría PRO para cuatro o 5 equipos al año. En lugar de eso, la solución adoptada estrangula el juego y lo condena a que no puedan sumarse nuevos jugadores.

Una pena porque a mí me gusta mazo.

Se puede hacer mejor!!!

yo llevo un año menos que tu en el juego 4 temporadas completas menos y estoy 2º en 5ª para ascender a 4ª , hago ventas superiores a 200 millones y tambien hago compras de 200 asi que poder se puede solo hay emplear el tiempo necesario para comprar barato y vender mejor.

al creador del hilo le puedo recomendar que rastree bien el mercado siempre hay algun chollo en jugadores de media baja con la moral baja que su precio baja mucho por la moral valga la rebundancia de todo esto.jajaj
te doy un ejemplo este jugador lo fiche como solucion de emergencia despues de rastrear el mercado durante una hora encontre esta ganga
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4100030

el jugador estaba con 26 de media ya que su moral era del 50% por tanto su precio era bastante inferior al real
luego se trata de poner a trabajar el psicologo 3 o 4 dias para que recupere toda la moral y asi coja otra vez su media real.

13/12/2011 13:05
  🐣Kings XI Punjab - Div4/Gr18
59 msgs.
Rookie
Bueno, muy respetables vuestras opiniones. Pero aqui hay dos tipos de opiniones: la de los veteranos y la del que entra y se pira. Yo no quiero llegar a primera por la cara, asi que me conformo con mi vida de 5°. El problema es de quienes entran al juego, ven que les dan un equipo de 35 y un kilo, miran en primera y ven una media de 95 y que el jugador mas barato vale miles de millones. He intentado meter a no menos de 10 amigos y solo uno
sobrevive en el juego. Asi que ya no es una cuestion de opiniones respetables, sino de supervivencia del juego. Las cuentas las tendran que echar los propietarios del juego. Y el riesgo es que esto acabe siendo el club privado de unos pocos.
Pero tampoco pretendo tener razón. Solo manifiesto mis temores. Así que no se ofenda nadie.
13/12/2011 18:07
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
Por cierto, es muy curioso, fijaos. Cuando aquí se ha visto que los más ricos ya no podían ganar más, y que sus equipos estaban tan parejos que todos tenían una media de 95, se ha planteado tomar una serie de medidas. Lo que se ha hecho es: (1) recortar las posibilidades de que los menos ricos alcancen niveles de 90 o más en sus jugadores y en sus escuelas; (2) ninguna medida que afecte a los que ya tienen más de 90 de media; (3) ahora, los de menos poder adquisitivo están mucho más lejos de alcanzar los niveles de los más ricos; (4) las diferencias de precio en venta entre un 65 y un 75 son, pongamos, el doble; las diferencias entre un 75 y un 85 son, pongamos, diez veces; por lo cual, nadie que tenga un 75 podrá comprar jamás un 85; (5) las probabilidades de crecimiento de un 6ª son limitadísimas, porque sus juveniles apenas crecen, aunque los gastos en escuelas han subido; un 1ª o un 2ª puede comprar a cualquiera sin necesidad de tener escuelas; (6) nunca saldrá una gran figura en un equipo pequeño, que le permita progresar por encima de sus posibilidades reales. Conclusión: se han hecho recortes a los más pobres y se ha mantenido el estatus de los más ricos. Y he leído propuestas en otros foros sobre que se suban los impuestos, que se limiten los ingresos, que disminuya la financiación de sponsors y televisiones, que se cobre IVA y mil conceptos más para reducir el dinero circulante.

Pero los ricos, esos que "estuvieron en el principio", nos dicen que curremos más si queremos llegar a donde ellos han llegado.

Es la hostia. Sin darnos cuenta evolucionamos hacia el Merkelmanager.

Editado por threep 13-12-2011 22:02

Editado por threep 13-12-2011 22:03
13/12/2011 22:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Los juveniles suben tanto o más que antes... demasiado.

Lo que se tuvo que hacer en su momento es un sistema de entrenos mejor y una reducción de medias.

Todo el mundo se puso de uñas y ahora pasa lo que pasa
13/12/2011 22:02
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie

Eso es simplemente falso.
13/12/2011 22:04
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
Lo que se tuvo que hacer en su momento es un sistema de entrenos mejor y una reducción de medias.

Ciertamente, un recorte de medias que afectó principalmente a los de medias menores.

Estamos a punto de proponer que todos los de 5ª, 6ª y 7ª cedamos parte de nuestros ingresos para compensar las pérdidas de los de 1ª, 2ª y 3ª ¿verdad?

Al fin y al cabo, ellos estuvieron desde el principio...
13/12/2011 22:07
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
Todo el mundo se puso de uñas y ahora pasa lo que pasa

Ciertamente, cada vez hay más indignados. Y más gente que se pira del sistema... digo, del juego.

Qué cosas...
13/12/2011 22:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
threep dijo:

Eso es simplemente falso.

DFC juvenil:

Anteriormente:

2x OD ~0,6 x 2 = 1,2
2 x despejes: ~2,5 x 2 = 0,5
2 x balones altos: 0,2 x 2 = 0,4
1 x pases 0,2 x 1 ~0,2

Total: ~2,3 semanales

Actualmente, y sin meter el mejor entreno que es marcaje al hombre porque sube muy poco a los dfd/dfi...

Cortar pases ~0,6 x 2 = 1,2
Despejes ~0,5 x 2 = 1
R. balon 0,42 x 2 = 0.84
Correr 0,35 x 2 = 0,7
Total (8 días): 3.74. Ponderado 7 días: 3.28 subida semanal.

Repito sin meterle el mejor entreno posible...

No es que suban igual, es que suben 1 punto más a la semana...
13/12/2011 22:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4