Forum » General » Patada a la luna!!! | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
Hola! Ciertamente lo de los mano a mano entre DLC y PO era un tema ya manido... pero es que ahora, al menos hoy es de coña... mis DLC tiran deste "lejos", no están cerca el Portero y siempre tiran a córner y banda.....de lujo!!! Se puede forzar un poco más la imaginación por parte de los "creativos" si tiene que haber 7 postes y 5 palomitas...pues mejor que 12 tiros al corner ![]() ¿cuánto mejor es el dlc, mayor penalización tiene (a partir del 5-0)? Está bien aceptar bugs y actualizaciones más o menos buenas. Pero ante tamaño chapuza.....hay que decirlo! Gracias. PD: Además lo normal, si el otro equipo está "fatigado" es que no cometa tú equipo faltas y más faltas......o sí? Editado por camilla 09-12-2011 20:49 |
09/12/2011 20:45 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
+1. Creo que es mejorable. Cuando un delantero se queda solo delante del PO queda bastante mejor una buena parada que no un tiro a ¿banda? Para muestra un boton. Mi partido de hoy, minuto 48. Dejo el enlace: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36525852&accion=simul Vale que ya iba ganando de mucho, pero un pelin mas de disimulo no vendría mal ![]() |
10/12/2011 14:27 |
- Div/Gr | ||
391 msgs.
First-team player
|
Además muchos equipos son perjudicados porque yo le meto seis al segundo y al último....... | 10/12/2011 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
Yo estoy de acuerdo con esto, sería más emocionante si al menos esos tiros que tienen que fallar se acercaran más a la porteria xD | 10/12/2011 16:29 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que da penita ver como arreglaron lo del tema de las capadas de goleadas, yo que juego muy al ataque me desespero de ver esas jugadas. Esperemos que en las novedades lo hayan tenido en cuenta y que por lo menos vayan mas cerquita de porteria porque en mis partidos los sanitarios tienen mogollon de trabajo con los balonazos que meto al publico. | 10/12/2011 16:48 |
- Div/Gr | ||