Forum » General » cambios de jugadores | Date | |
---|---|---|
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
|
Es denunciable que dos usuarios vayan a intercambiar dos jugadores luego uno de ellos no quiera comprar al otro jugador una vez q esta por escrito? necesito un juez q me informe, gracais | 08/12/2011 19:03 |
Destrozagujeros® - Div3/Gr15 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Legalmente no se si se podra denunciar, mejor que un @ nadie te lo podra decir, pregunta a alguno. Moralmente yo creo que si, si habeis llegado a un acuerdo, habeis dejado los dos por escrito el acuerdo claramente como prueba y lo puedes aportar, creo que tienes todas las de ganar. |
08/12/2011 22:46 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
tenias el jugador puesto en venta o algo así? | 09/12/2011 07:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
brenes49 dijo: Es denunciable que dos usuarios vayan a intercambiar dos jugadores luego uno de ellos no quiera comprar al otro jugador una vez q esta por escrito? necesito un juez q me informe, gracais el problema es que no existen "intercambios" para jugadores de +60 de media. Se consideran dos traspasos independientes. Si el traspaso fue "rebajado" porque pensabas hacer otro luego... sería ilegal "per se" Mira esto, trata sobre la posible vuelta de los intercambios: 7) [T] Sistema de Multiofertas http://bit.ly/sp8IO7 Editado por @Dieguiko90 09-12-2011 11:54 |
09/12/2011 11:54 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
brenes49 dijo: Es denunciable que dos usuarios vayan a intercambiar dos jugadores luego uno de ellos no quiera comprar al otro jugador una vez q esta por escrito? necesito un juez q me informe, gracais Pero le compraste tu primero el suyo y luego se echó para atras o no se realizó la operación de ninguno de los dos? |
09/12/2011 13:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
|
no es ficticio, es q yo le venda el jugador por un precio q esta dentro de mercado pero q seguramente yo pediria mas por el y luego el no me quisiera vender el suyo por el mismo precio | 09/12/2011 13:28 |
Destrozagujeros® - Div3/Gr15 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
brenes49 dijo: no es ficticio, es q yo le venda el jugador por un precio q esta dentro de mercado pero q seguramente yo pediria mas por el y luego el no me quisiera vender el suyo por el mismo precio pero es que eso ahora mismo no existe, no está dentro de la legalidad. |
09/12/2011 13:29 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
brenes49 dijo: no es ficticio, es q yo le venda el jugador por un precio q esta dentro de mercado pero q seguramente yo pediria mas por el y luego el no me quisiera vender el suyo por el mismo precio Entonces al reves, tu se lo vendiste y luego no te quiso vender al suyo, no? |
09/12/2011 13:35 |
- Div/Gr | ||