Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » UNAS RISAS Date
Username
579 msgs.
MVP of the game
Este año no es como antes, que con tener un portero y dl cojonudos ganabas sin bajarte del autobús. Ahora hay que estudiar cada partido, cada rival como si fuera una final. Tienes que observar como juega habitualmente tu rival. Revisa sus partidos, y si ver que le va el atacar por bandas, ponte una buena alineación(que jugadores para ello tienes) que ataque al contragolpe y por el centro. No sé, que hay que currárselo tío, antes de despotricar. 08/12/2011 18:43
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Vuelvo a repetir lo mismo, en futbol son los jugadores los k juegan, y la tactica puede influir pero en mayor medida influyen los jugadores. Y vuelvo a decirte que lo que has dicho antes no esta bien, no se por que llamas frikis( una palabra que es despectiva) y alguno se pude sentir molesto. 08/12/2011 18:47
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Yo soy friki, ¡Y orgulloso!
Veamos, eso de que el simulador favorece al más pequeño es una patraña. Yo tengo equipo pequeño y pierdo (siempre uso el mismo estilo de juego). Por eso digo que la Media ayuda si juegas de igual a igual, pero en determinados puntos de formación y del partido un equipo mád pequeño puede sacar provecho de esos puntos débiles.
08/12/2011 19:43
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
a ver , no os cabreeis que es un juego. a mi me jodia el nuevo simulador y pensaba en dejar el juego pero en vez de llorar empece a probar y probar y eso que perdoi 11 partidos seguidos pero ahora de cada dia me gusta mas, asi que ya sabeis menos quejaros y mas tiempo mirando como dice alguien por ahi como juega tu rival.
08/12/2011 20:24
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
196 msgs.
Substitute
Ni me estoy cabreando cn el juego, ni me he quejado, vuelvo a repetir que lo de las tacticas y energia,... esta muy bien.

Pero que no vendais motos de que es logico, POR QUE NO LO ES(eso pasa 1 de cada 20 partidos y a mi me lleva pasando bastante, ya que encima yo no he ganado a ninguno de media superior, y a mi si me han ganado peores de media) si tu tienes mas de 30 puntos de media superior a tu rival con una energia normal, ganas de paliza o minimo ganas, una cosa es que sean medias parecidas, o con pequeñas diferencias,... pero encima lo que no puede pasar que en los penaltis pierdas teniendo un porterazo y el otro teniendo un portero malo y unos delanteros malos te gane... hay ya no inlfuyen las tacticas. Un saludo y es en lo que queria hace hincapie, que para lanzar penaltis influye la calidad individual del lanzador, y la calidad del portero.
08/12/2011 20:57
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
92Reyes dijo:
Ni me estoy cabreando cn el juego, ni me he quejado, vuelvo a repetir que lo de las tacticas y energia,... esta muy bien.

Pero que no vendais motos de que es logico, POR QUE NO LO ES(eso pasa 1 de cada 20 partidos y a mi me lleva pasando bastante, ya que encima yo no he ganado a ninguno de media superior, y a mi si me han ganado peores de media) si tu tienes mas de 30 puntos de media superior a tu rival con una energia normal, ganas de paliza o minimo ganas, una cosa es que sean medias parecidas, o con pequeñas diferencias,... pero encima lo que no puede pasar que en los penaltis pierdas teniendo un porterazo y el otro teniendo un portero malo y unos delanteros malos te gane... hay ya no inlfuyen las tacticas. Un saludo y es en lo que queria hace hincapie, que para lanzar penaltis influye la calidad individual del lanzador, y la calidad del portero.

Mira a ver si te ha cogido los mejores lanzadores y entenderás mejor que los penaltis son una loteria, da igual quien tengas de portero.
08/12/2011 21:01
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Gracias tio ...pero no es logico que los penaltis sean una loteria, eso lo tendrian que retocar porque entonces el portero da igual kien sea pa los penaltis. 08/12/2011 21:02
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
92Reyes dijo:
Gracias tio ...pero no es logico que los penaltis sean una loteria, eso lo tendrian que retocar porque entonces el portero da igual kien sea pa los penaltis.

Ya, pero es lo que hay, te toca aguantar a tu coleguita, je je.
08/12/2011 21:07
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
jajajaj tu me entiendes a k si?¿? Cuando crees que vas a ganar con soltura y encima empatas y para mas inri, te gana en los penaltis. Se juntan muchas cosas , y luego surge el cachondeito xD 08/12/2011 21:09
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
92Reyes dijo:
jajajaj tu me entiendes a k si?¿? Cuando crees que vas a ganar con soltura y encima empatas y para mas inri, te gana en los penaltis. Se juntan muchas cosas , y luego surge el cachondeito xD

Como pusiste en tu post, unas buenas risas con unas buenas cerves.
08/12/2011 21:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2