Forum » General » UNAS RISAS | Date | |
---|---|---|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Este año no es como antes, que con tener un portero y dl cojonudos ganabas sin bajarte del autobús. Ahora hay que estudiar cada partido, cada rival como si fuera una final. Tienes que observar como juega habitualmente tu rival. Revisa sus partidos, y si ver que le va el atacar por bandas, ponte una buena alineación(que jugadores para ello tienes) que ataque al contragolpe y por el centro. No sé, que hay que currárselo tío, antes de despotricar. | 08/12/2011 18:43 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
Vuelvo a repetir lo mismo, en futbol son los jugadores los k juegan, y la tactica puede influir pero en mayor medida influyen los jugadores. Y vuelvo a decirte que lo que has dicho antes no esta bien, no se por que llamas frikis( una palabra que es despectiva) y alguno se pude sentir molesto. | 08/12/2011 18:47 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Yo soy friki, ¡Y orgulloso! Veamos, eso de que el simulador favorece al más pequeño es una patraña. Yo tengo equipo pequeño y pierdo (siempre uso el mismo estilo de juego). Por eso digo que la Media ayuda si juegas de igual a igual, pero en determinados puntos de formación y del partido un equipo mád pequeño puede sacar provecho de esos puntos débiles. |
08/12/2011 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
a ver , no os cabreeis que es un juego. a mi me jodia el nuevo simulador y pensaba en dejar el juego pero en vez de llorar empece a probar y probar y eso que perdoi 11 partidos seguidos pero ahora de cada dia me gusta mas, asi que ya sabeis menos quejaros y mas tiempo mirando como dice alguien por ahi como juega tu rival. |
08/12/2011 20:24 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
196 msgs.
Substitute
|
Ni me estoy cabreando cn el juego, ni me he quejado, vuelvo a repetir que lo de las tacticas y energia,... esta muy bien. Pero que no vendais motos de que es logico, POR QUE NO LO ES(eso pasa 1 de cada 20 partidos y a mi me lleva pasando bastante, ya que encima yo no he ganado a ninguno de media superior, y a mi si me han ganado peores de media) si tu tienes mas de 30 puntos de media superior a tu rival con una energia normal, ganas de paliza o minimo ganas, una cosa es que sean medias parecidas, o con pequeñas diferencias,... pero encima lo que no puede pasar que en los penaltis pierdas teniendo un porterazo y el otro teniendo un portero malo y unos delanteros malos te gane... hay ya no inlfuyen las tacticas. Un saludo y es en lo que queria hace hincapie, que para lanzar penaltis influye la calidad individual del lanzador, y la calidad del portero. |
08/12/2011 20:57 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
92Reyes dijo: Ni me estoy cabreando cn el juego, ni me he quejado, vuelvo a repetir que lo de las tacticas y energia,... esta muy bien. Pero que no vendais motos de que es logico, POR QUE NO LO ES(eso pasa 1 de cada 20 partidos y a mi me lleva pasando bastante, ya que encima yo no he ganado a ninguno de media superior, y a mi si me han ganado peores de media) si tu tienes mas de 30 puntos de media superior a tu rival con una energia normal, ganas de paliza o minimo ganas, una cosa es que sean medias parecidas, o con pequeñas diferencias,... pero encima lo que no puede pasar que en los penaltis pierdas teniendo un porterazo y el otro teniendo un portero malo y unos delanteros malos te gane... hay ya no inlfuyen las tacticas. Un saludo y es en lo que queria hace hincapie, que para lanzar penaltis influye la calidad individual del lanzador, y la calidad del portero. Mira a ver si te ha cogido los mejores lanzadores y entenderás mejor que los penaltis son una loteria, da igual quien tengas de portero. |
08/12/2011 21:01 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
Gracias tio ![]() |
08/12/2011 21:02 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
92Reyes dijo: Gracias tio ![]() Ya, pero es lo que hay, te toca aguantar a tu coleguita, je je. |
08/12/2011 21:07 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
jajajaj tu me entiendes a k si?¿? Cuando crees que vas a ganar con soltura y encima empatas y para mas inri, te gana en los penaltis. Se juntan muchas cosas ![]() |
08/12/2011 21:09 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
92Reyes dijo: jajajaj tu me entiendes a k si?¿? Cuando crees que vas a ganar con soltura y encima empatas y para mas inri, te gana en los penaltis. Se juntan muchas cosas ![]() Como pusiste en tu post, unas buenas risas con unas buenas cerves. |
08/12/2011 21:11 |
- Div/Gr | ||