Forum » General » Energía de los jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
102 msgs.
Substitute
|
Esta semana he notado un bajón muy fuerte en la energía de los jugadores, los tengo reventados. No he aumentado el rendimiento y le doy todos los días al fisioterapeuta y al psicólogo, está todo igual que siempre pero de repente la energía está muy baja. Algunos los tengo en 60, otros en 70, unos pocos en 80 y siempre después de terminar el fisio su trabajo los tenía por encima de 90 cosa que ahora no pasa. No entiendo a que puede estar debido | 07/12/2011 20:58 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
Pero el fisio no sube la energía | 07/12/2011 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
@beatrixk_ dijo: Pero el fisio no sube la energía Desde cuando? Yo era darle al fisio y terminar este de hacer su trabajo y tener a los jugadores recuperados y con la energía bien. De todos modos a que se debe este bajón repentino? |
07/12/2011 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Lord Snow dijo: @beatrixk_ dijo: Pero el fisio no sube la energía Desde cuando? Yo era darle al fisio y terminar este de hacer su trabajo y tener a los jugadores recuperados y con la energía bien. De todos modos a que se debe este bajón repentino? Desde el principio de los tiempos. El fisio, NUNCA, ha recuperado la energía. |
07/12/2011 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Si siempre juegan los mismos, es normal que esten reventandos. Haz rotaciones con los más cansados, por lo menos en los partidos de fin de semana. |
07/12/2011 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
tendrás el esfuerzo muy alto. El fisio nunca ha recuperado EN, solo recupera EF La EN se recupera al entrenar. |
07/12/2011 22:07 |
- Div/Gr | ||