Go to page 1
  Forum » General » Tacticas extrañas Date
Username
678 msgs.
MVP of the game
Acabo de visionar el partido de hoy de liga, y me he quedado flipado con la tactica defensiva de mi contrario.
Usando una defensa de 3 (LD, DFC,LI), cuando le atacaban su defensa central bajaba hasta dentro de la porteria, y se quedaba, cual 3º poste, debajo de la misma, basculando de un poste a otro según de donde viniera el ataque, o en el medio si atacabas por ese lado.
Obviamente, esto ha echo que mis 2 delanteros subieran siempre sin oposición, machacandolo a remates.
Lo más gracioso es que 2 goles han sido rebotes en el mismo defensor y pa´dentro.
Eso si, este es el 3º aquipo al que veo hacerlo, y todos con funestas consecuencias.
¿No es obvio que eso es un retraso más que aportar algo beneficioso a tu equipo....

Editado por Julio_Alberto 07-12-2011 11:47
07/12/2011 11:47
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Eso mismo me pasa a mi y no se como solucionarlo, subo la linea de la defensa todo lo que puedo y marcaje al hombre, sin embargo los defensas capullos se quedan en el fondo de la porteria y me hinchan a goles. No me gusta nada el visionado de los partidos, creo que se estan cargando el striker. 27/12/2011 13:30
  - Div/Gr
Username
390 msgs.
First-team player
anarka13 dijo:
Eso mismo me pasa a mi y no se como solucionarlo, subo la linea de la defensa todo lo que puedo y marcaje al hombre, sin embargo los defensas capullos se quedan en el fondo de la porteria y me hinchan a goles. No me gusta nada el visionado de los partidos, creo que se estan cargando el striker.

¿Has tocado la formación avanzada?
Porque es bastante facil evitar que se te queden en el palo.
27/12/2011 14:09
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Si, he tocado lo que he escrito antes, he subido la linea de la defensa hasta casi el medio campo y en la barra de la defensa casi un 80% en el lado de marcaje al hombre. Como lo soluciono? 27/12/2011 14:15
  - Div/Gr
Username
390 msgs.
First-team player
Creo que creo que dices que has tocado es la tactica (lo de las barritas), lo que yo te digo que es muevas los jugadores en la formacion avanzada y los pongas como quieras segun donde este el balon... hay puedes poner la defensa tan adelantada como quieras. 27/12/2011 14:28
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
ok, gracias! desconocia esta opcion. A ver mñn que tal se portan en el partido
27/12/2011 15:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1