Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
  Forum » Retos » LIGA PRIVADA GENTE COMPETENTE Date
282 msgs.
First-team player
joer esque tao mirando y no veo a dos equipos on la misma ip nose tio 16/10/2009 17:35
  - Div/Gr
Username
597 msgs.
MVP of the game
Yo me conecto en Bizkaia y una vez en Lanzarote, decir vosotros para ver quienes son los que se conectan desde el mismo lugar. 16/10/2009 17:38
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
Eso puede ser porque hay alguien que se registro o accedio al juego desde el equipo de un amigo o familiar alguna vez, y desde esa el juego toma a esos equipos como que comparten IP, a mi me paso con un amigo que vino hasta mi casa y entro en su equipo desde mi pc, despues de esa ya no pude negociar con el ni estar en ligas con premio.

Yo me conecto desde Santiago de Compostela

Editado por glot 16-10-2009 17:39
16/10/2009 17:38
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
A todos los componentes de esta liga:
Mi mas sinceras disculpas por esta anomalia, pero en definitiva, que bajo mi punto de vista lo mejor que podemos hacer es continuar con esta liga, que parece muy apasionante ya que hay buenos equipos, y por suerte o por desgracia nos olvidamos de los premios, y por otro lado recuparamos los 500000 euros pagados, esperemos que saquemos buenas taquillas y ya esta. Ya que esto me ha cogido fuera de lugar y sin tiempo, para la temporada que vene espero salga mejor. Sin mas, ante todo suerte a todos y por mi y creo que me apoyareis todos los participantes JUGUEMOS ESTA LIGA¡¡¡¡¡¡ aun asi mas adelante intentaremos adivinar que es lo uqe ha pasado
16/10/2009 17:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
9