Forum » General » una keja sobre cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: Postdata: si a mi me cedieras ese Mi de +80, yo daria palmas con las orejas. que entrenas y que entrenador tienes?? |
06/12/2011 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: Me duele siempre que leo estas cosas sobre las cesiones, ya que luego pagamos justos por pecadores. Digo esto porque yo soy uno de los que suele pedir jugadores a otros equipos, y por culpa de estos managers, cada vez te piden mas cosas...que si entrenador tal, que si tantos dias de entrenamiento, que si referencias, etc... Lo unico que puedo decir es que si cedes, intenta que sea alguien al que ya le hayas cedido otras veces. Postdata: si a mi me cedieras ese Mi de +80, yo daria palmas con las orejas. si pero sigue entrenando al MO igual de bien que hasta ahora eh ![]() |
06/12/2011 15:33 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
ei! cagontoo! saludos...eres el mejor! jaja |
06/12/2011 15:34 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: javicun dijo: Postdata: si a mi me cedieras ese Mi de +80, yo daria palmas con las orejas. que entrenas y que entrenador tienes?? El mercado de cesiones está cerrado, pero gracias por el interes, maketxumflim. (menudo nombre). |
06/12/2011 15:39 |
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: maketxumflim dijo: javicun dijo: Postdata: si a mi me cedieras ese Mi de +80, yo daria palmas con las orejas. que entrenas y que entrenador tienes?? El mercado de cesiones está cerrado, pero gracias por el interes, maketxumflim. (menudo nombre). LOL, que cagada, bueno si a la proxima temporada necesitas algo, viendo que andas con cagontoo, fijo que eres de fiar, me comentas y podemos dejar algo ahi |
06/12/2011 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
ok merci tio. lo tendré en cuenta la temporada proxima. |
06/12/2011 15:43 |
2010 msgs.
Best scorer
|
mi mercado de cesiones ya se ha cerrado pero pa ésta temporada y para la otra y gracias a éste tipo de gente, una vez me la hacen, dos no, saludos | 06/12/2011 17:13 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
no se quién tiene más jeta, si el que ha escrito el post o los que habeis ido respondiendo (algunos) Cuando el madrid cedió a drenthe, por ejemplo, no lo hizo para que a la vuelta subiera 10 puntos de media, que es lo que quereis todos. Las cesiones, no son para que un manager te suba a tu jugador y luego te lo lleves tu tan pancho a ganar con él, eso no va así ni en la vida real ni en el striker. Una cesión la realizas por dos razones: 1.- Un equipo amigo o filial que necesita un jugador bueno de esa posición, y a ti te sobra por lo que no te importa darlo para recuperarlo la siguiente temporada, y si ha mejorado un poco sin tocarlo mejor. 2.- No tienes sitio en el equipo para ese jugador, pero crees que el año que viene te puede servir para tu propio equipo, o como recambio. Por lo que te leido cuervo, tu no has usado ni la 1 ni la 2, simplemente querías mejorar un jugador sin hacer absolutamente nada, y claro, como vas por la avaricia por delante, la avaricia te ha dado en toda la boca, pero bien dado. Tienes lo que te mereces, ni mas ni menos, y todas las quejas de los que cedeis, sois gente que exigís entrenamientos (exigir entrenamientos, dos a la semana, 3, 5 a la semana... si es que me da la risa vamos) Cosa que me hace pensar que teneis la extraña creencia (a la vez que estúpida) de que al ceder un jugador el otro equipo os debe algo. Si quereis que suba, entrenarlos vosotros mismos. Si quereis aprovecharos de la gente, haceros politicos. |
06/12/2011 17:24 |
- Div/Gr | ||
2010 msgs.
Best scorer
|
mira tio, aqui de primeras se respeta, segundo nadie a ido con avaricia y tercero cuando se habla aqui primero habla con respeto y paso de entrar en tonterias tuyas. | 06/12/2011 17:30 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
curioso que me hable de respeto alguien que busca que los demás le hagan su trabajo en su propio beneficio. Y por cierto, "yo no voy con avaricia, pero que me suban 10 puntos a mi jugador sin pagarle ni el sueldo ni tener que ponerlo en la alineacion" por si no lo sabes, eso es avaricia, no te valía con tener el jugador, necesitabas que además te lo subieran sin acer nada. Editado por Leto Atreides 06-12-2011 17:35 |
06/12/2011 17:32 |
- Div/Gr | ||