Forum » General » partido | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Claro que en la colocación avanzada se le puede dar cualquier posición a cualquier jugador, como si quieres que un defensa central acabe entrando al remate en el área contrárea. Pero la cuestión es que, si no quieres que te penalicen su rendimiento, en el inicio a cada jugador le tienes que poner en su sitio. Esto no es grave para los extremos o los delanteros, e incluso para los defensas, que hasta que llegue el balón a su altura, pueden ir modificando poco a poco su posición original. Pero el MDF debería poder presionar el balón en el medio mismo del campo y no puede, porque entonces ocuparía posición de MC o de MCx. Así que luego lo tienes que andar mandando para arriba de una manera un tanto forzada, haciendo, por ejemplo, que suba cuando el balón va hacia los lados, pero sin poder evitar que recule cuando pasa por el centro. Ok, ahora te entiendo mejor, te referias a la posicion inicial en la alineacion. Yo uso MDF en privadas y amistosos en la posicion mas adelantada que tiene, pero le meto por delante un MC y al lado MCI-MCD para que no tenga que correr tanto. Aun así me lo tarjetean un montón y raro es el partido que no acaba con amarilla o expulsado. |
06/12/2011 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
oberlus dijo: Ok, ahora te entiendo mejor, te referias a la posicion inicial en la alineacion. Yo uso MDF en privadas y amistosos en la posicion mas adelantada que tiene, pero le meto por delante un MC y al lado MCI-MCD para que no tenga que correr tanto. Aun así me lo tarjetean un montón y raro es el partido que no acaba con amarilla o expulsado. Mis jugadores son muy flojetes, pero mis rivales también. De modo que yo pongo un MDF a "barrer" toda la zona central y le cambio en la segunda parte por otro. Lo que hacen estos dos no me lo haría ningún MC, porque la verdá es que rebañan hasta las tibias. Y creo que no me los han expulsado nunca. Pero a lo mejor es porque los rivales son flojos. Imagino que si fueran mejores, algunas de las entradas serían faltas y tendrían más tarjetas. |
07/12/2011 00:09 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: oberlus dijo: Ok, ahora te entiendo mejor, te referias a la posicion inicial en la alineacion. Yo uso MDF en privadas y amistosos en la posicion mas adelantada que tiene, pero le meto por delante un MC y al lado MCI-MCD para que no tenga que correr tanto. Aun así me lo tarjetean un montón y raro es el partido que no acaba con amarilla o expulsado. Mis jugadores son muy flojetes, pero mis rivales también. De modo que yo pongo un MDF a "barrer" toda la zona central y le cambio en la segunda parte por otro. Lo que hacen estos dos no me lo haría ningún MC, porque la verdá es que rebañan hasta las tibias. Y creo que no me los han expulsado nunca. Pero a lo mejor es porque los rivales son flojos. Imagino que si fueran mejores, algunas de las entradas serían faltas y tendrían más tarjetas. A lo mejor es que el mio es de los que están cabreados con el simulador y se pone a insultar a to quisqui que pasa a su lado, je je. |
07/12/2011 00:18 |
- Div/Gr | ||