Forum » General » Mi gran partido de hoy | Date | |
---|---|---|
297 msgs.
First-team player
|
Bueno,voy a comentar sobre mi partido de hoy. Llevaba una racha de 25 partidos invicto (hasta hoy) y en este partido de hoy habia puesto el esfuerzo algo mas bajo de lo que lo suelo poner,porque mañana juego contra el primero y no queria cansarlos mucho.Concretamente el esfuerzo lo puse un poquito mas arriba de la mitad. Bueno,comienza el partido,y en resumen,multitud de veces el delantero se queda contra el portero,y nada.Tiro una falta,la para el portero y el balon se queda en el medio a porteria vacia y mi LD lo falla.Saque de corner,la coge mi LI con todo el lado izquierdo vacio,y lo falla.Saque de falta,rozando el larguero (esta se puede poner como algo normal).Se queda solo mi LI contra el portero,nada tampoco.Pero buala,llega el contrario,penalti y gol.¿¿Eing?? Multitud de ocasiones,mas tiros,mas posesion,mejor tactica....y...esto....que ha pasado?? no lo entiendo. Si hubiera sido cosa del esfuerzo,y no hubiera creado ocasiones,pues seria algo normal,pero es que aun poniendolo mas bajo,he jugado mejor. Ojo,que no lo pongo como queja,si no porque pienso que algo esta mal.Si no hubiera tenido ocasiones,o mas bien pocas,enhorabuena por el contrario y no digo ni mu,unas veces se pierde,otras se gana,pero perder asi ¿que logica tiene? Editado por Teneses 04-12-2011 20:10 |
04/12/2011 20:07 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Podia pasar. Si juegas puedes perder, aunque no hubieses tocado el esfuerzo. | 04/12/2011 20:16 |
- Div/Gr | ||
297 msgs.
First-team player
|
Pero la cuestion es que si al tocar el esfuerzo,y de ahi no creo ocasiones y pierdo,pues lo hubiera visto completamente normal. Pero si expongo mi partido de hoy es porque aun habiendo tocado el esfuerzo,he creado ocasiones muy muy claras,una de ellas con la porteria completamente vacia. Por eso me parece ilogico a pesar de haber tocado el esfuerzo,que con ocasiones muy claras no entre ni una. |
04/12/2011 20:24 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
No tiene porque haber sido por tocar el esfuerzo, puede haber sido porque quizás el partido de hoy ibas a perderlo si o si. ¿Has jugado los 25 partidos anteriores contra el equipo de hoy? Y aunque asi fuera, si todos los partidos terminan igual entre dos rivales sin tocar nada, el simulador si que seria una cagada. Yo no veo nada raro en tu partido de hoy, no lo digo para molestarte, solo que una derrota tras una racha de 25 partidos no me parece tan rara, aunque hayas tirado mil veces a puerta vacia. |
04/12/2011 20:27 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Estás endiosado -o- | 04/12/2011 20:39 |
- Div/Gr | ||
297 msgs.
First-team player
|
No no,para nada me molestas. Y que comente esto en el foro,no es por quejarme de haber perdido,ni mucho menos,porque igual que gano,pues puedo perder. Lo que comento es eso,que con ocasiones asi,y a puerta vacia,no entre ninguno.No lo comento ni por el penalti,ni por el gol,porque es una jugada completamente normal y es penalti. Lo comento,porque un jugador que con el balon a un palmo de la porteria practicamente y lo falle.... Pero bueno,habra que seguir adelante y tomarlo con simpatia. |
04/12/2011 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo he probado a jugar con el esfuerzo muy bajo (40%) y te puedes morir de la risa con lo malos que se vuelven los jugadores. Pero normalmente juego al 55% y no rinden mal. No creo que esfuerzo haya influido en tu resultado. A veces pasa que chutas mas y no le marcas ni al arcoiris. Yo empece jugando con 2 DLC y chutaban mucho, pero no marcaban. Ahora con solo 1, va mejor. | 04/12/2011 20:57 |
- Div/Gr | ||
297 msgs.
First-team player
|
El esfuerzo lo puse al 55%,cuando en partidos asi,con equipos mas igualados a mi,lo suelo poner a un 65/70% pero al tener mañana un partido importante,no queria cansarlos mucho. Yo juego con un DLC y creo bastantes ocasiones gracias al MC y los laterales,pero ya lo que tengo claro,que el esfuerzo no lo volvere a poner asi,por lo menos para no perder de esta manera. Y mira que ayer tenia dudas de si sacar a los suplentes con 88 de energia y esfuerzo alto...si lo se lo hago asi ![]() |
04/12/2011 21:33 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
mi DLC siendo el mas goleador de su liga, el otro da fallo 5 vs contra el portero (siendo mejor mi DLC) y un penalti... no tiene nada que ver con el esfuerzo, a veces pasa... que es una put... tienes toda la razon, pero mira da gracias que por lo menos te ha pasado en la privada, a mi jugandome el descenso en 5 me pasaron cosas mas raras y lo que mas mola esque descendi por 3 puntos... ahora en ascenso me pasan cosas mas raras, se me lesionan jugadores sin jugar antes de un gran partido, les aparecen tarjetas sin jugar el partido y estando en no convocados, o fallan mas que una escopeta de feria cuando no es lo normal en ellos, etc... |
05/12/2011 00:33 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Leyéndote, cualquiera no pensaría que estás en séptima y tienes un equipo que no hay por dónde cogerlo. A lo mejor poca gente pensaría que tu táctica es horrorosa (pero cómo que ganas oportunidades a veces gracias a los laterales ??. Mejor deshazte YA de ellos y juega con 3 defensas, por favor...). Alguno, quizá adivinaría que TU RIVAL TIENE MEJOR EQUIPO Y MEJOR TACTICA, a pesar de ser otro chapuzas, pero su media por jugadores es mejor que la tuya, y en concreto portero y delantero.. Yo había sospechado todo eso al ver que estabas echando la culpa al empedrado (esfuerzo, fallos del simulador..). Y a que analizas los fallos ante la portería como si no fueran mera anécdota. Fallan porque el simulador ya ha decidido que gane tu rival (j.der, pero si tu DLC no ha llegado a 40 de rendimiento. Oye, lo mínimo es que te busques uno de 50 para subir a sexta. Y no seas tan pijotero con tener todo críos en tu equipo, limpitos y bien vestidos. Cómprate algún viejo ya de más de 60 de media o te van a dar en sexta hasta en el carnet de identidad. Y mira que la sexta es una división fácil. En quinta.., ya verás cómo fallan los laterales, ya.. Risas prometidas. |
05/12/2011 03:50 |
- Div/Gr | ||