Forum » General » Uno se queja cuando le duele | Date | |
---|---|---|
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
Con muchas posibilidades de ascenso,(ahora con pocas),uno no se queja porque es lo facil , lo que se lleva ,te quejas porque no comprendes las cosas y esperas que alguien te las explique, DLC 71 vs portero 54 (40 tiros 1 gol),la mayoria a sus manos, mi portero de 83 de media y me empatan con un gol patetico(se lo metemi portero),vean las estadisticas ,o el partido (es tan mala mi estrategia para empatar con un equipo tan inferior y encima bajo de forma).Veo el partido y pienso que debería jugarme el ascenso con alguno de los equipos igualados al mio pero esto sólo me hace pensar que quizás este no sea mi juego. | 02/12/2011 17:46 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
Huuuuuuy la que te va a caer....ahora pasaran los pros a decirte que si lloron, que si las tacticas avanzadas, que si ahora un portero y un delantero buenos ya no sirven, que si la 3-6-1, que si este simulador si mola... bla bla bla | 02/12/2011 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
en este simulador da igual la calidad dl portero, si el delantero llega al portero 1VS1 el 99% d las veces el delantero falla, esta comprobado, ya puedes poner un MO d portero q los 1VS1 se resolveran igual... y sigue sin estar arreglado dsd la ultima actualizacion.. | 02/12/2011 18:55 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Chico vas 4 a dos puntos del 2º y aun queda liga, no te quejes tanto y menos por un empate, que yo voy 6º a 6 puntos del 2º y tengo el mismo equipo que tu mas o menos... si ya te quejas con 2 partidos perdidos y uno empatado... los que pierden mas... madre mia... a veces os quejais por vicio | 02/12/2011 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Es un resultado muy injusto, pero ahora mismo hay un problema (para mí es un fallo) con los 1 vs 1 con el PO: se fallan demasiados, por no decir todos. De todas maneras, hasta que lo arreglen, hay, al menos que yo sepa, una forma de conseguir meter más goles; fíjate en cómo has metido tu gol (y el tiro al palo justo después). Ten en cuenta que podría haber sido peor si además te mete el penalti que falló. ![]() Saludos! |
02/12/2011 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
En realidad no me quejo de mi posición en la liga ,sólo del desarrollo y consiguiente resultado del partido de hoy en concreto lo que me va a dificultar enormemente subir,no obstante tienes razón quizás sea un poco quejica.Un saludo | 02/12/2011 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
429 msgs.
First-team player
|
Estrella Galicia dijo: en este simulador da igual la calidad dl portero, si el delantero llega al portero 1VS1 el 99% d las veces el delantero falla, esta comprobado, ya puedes poner un MO d portero q los 1VS1 se resolveran igual... y sigue sin estar arreglado dsd la ultima actualizacion.. correctisimo lo mismo da lo que hagas o lo que pongas que estudies al rival o no solo es suerte los goles son una patata y las buenas jugadas acaban a las manos del portero donde se ha visto eso solo aqui claro como mola este simulador y aqui no se hace nada pos bueno a esperar que la peña se ponga en huelga o algo parecido no queda otro remedio |
02/12/2011 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
sica dijo: Estrella Galicia dijo: en este simulador da igual la calidad dl portero, si el delantero llega al portero 1VS1 el 99% d las veces el delantero falla, esta comprobado, ya puedes poner un MO d portero q los 1VS1 se resolveran igual... y sigue sin estar arreglado dsd la ultima actualizacion.. correctisimo lo mismo da lo que hagas o lo que pongas que estudies al rival o no solo es suerte los goles son una patata y las buenas jugadas acaban a las manos del portero donde se ha visto eso solo aqui claro como mola este simulador y aqui no se hace nada pos bueno a esperar que la peña se ponga en huelga o algo parecido no queda otro remedio Lo siento, no puedo estar de acuerdo... Los 1 vs 1 están mal, todos lo vemos, pero no sólo es cuestión de suerte. Mira, este fue el último partido de liga que perdí (jornada 4, 4º derrota consecutiva): http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34431264 Tiros a puerta 23/33 - 1/6 Resultado: 0 - 1 !? Te aseguro que tenía un queme... ![]() Quiero pensar que hice algo bien, no que el cambio de racha se debe sólo a la suerte... |
03/12/2011 01:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Quien diga que están bien, que mire mi partido de hoy... que compare las ocasiones que tuve con los goles que marqué... xD http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34265886 Los dos primeros goles especialmente lamentables... |
03/12/2011 02:09 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
Lo raro, viendo las estadisticas, esque el otro no te marcara un gol o dos. Es la tonica. Ah, y quieres decir que no han tocado nada con el tema faltas? Hoy en mi partido me han pitado 16 faltas y dos penaltis en contra... algo desmesurado. Lo que mas me jode de todo esto, esque estan tocando, no dicen nada, y nos estan volviendo locos. |
03/12/2011 02:23 |
- Div/Gr | ||