Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Uno se queja cuando le duele Date
Username
532 msgs.
MVP of the game
Con muchas posibilidades de ascenso,(ahora con pocas),uno no se queja porque es lo facil , lo que se lleva ,te quejas porque no comprendes las cosas y esperas que alguien te las explique, DLC 71 vs portero 54 (40 tiros 1 gol),la mayoria a sus manos, mi portero de 83 de media y me empatan con un gol patetico(se lo metemi portero),vean las estadisticas ,o el partido (es tan mala mi estrategia para empatar con un equipo tan inferior y encima bajo de forma).Veo el partido y pienso que debería jugarme el ascenso con alguno de los equipos igualados al mio pero esto sólo me hace pensar que quizás este no sea mi juego. 02/12/2011 17:46
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Huuuuuuy la que te va a caer....ahora pasaran los pros a decirte que si lloron, que si las tacticas avanzadas, que si ahora un portero y un delantero buenos ya no sirven, que si la 3-6-1, que si este simulador si mola... bla bla bla 02/12/2011 18:16
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
en este simulador da igual la calidad dl portero, si el delantero llega al portero 1VS1 el 99% d las veces el delantero falla, esta comprobado, ya puedes poner un MO d portero q los 1VS1 se resolveran igual... y sigue sin estar arreglado dsd la ultima actualizacion.. 02/12/2011 18:55
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Chico vas 4 a dos puntos del 2º y aun queda liga, no te quejes tanto y menos por un empate, que yo voy 6º a 6 puntos del 2º y tengo el mismo equipo que tu mas o menos... si ya te quejas con 2 partidos perdidos y uno empatado... los que pierden mas... madre mia... a veces os quejais por vicio 02/12/2011 19:01
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Es un resultado muy injusto, pero ahora mismo hay un problema (para mí es un fallo) con los 1 vs 1 con el PO: se fallan demasiados, por no decir todos.
De todas maneras, hasta que lo arreglen, hay, al menos que yo sepa, una forma de conseguir meter más goles; fíjate en cómo has metido tu gol (y el tiro al palo justo después).
Ten en cuenta que podría haber sido peor si además te mete el penalti que falló.
Saludos!
02/12/2011 19:31
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
En realidad no me quejo de mi posición en la liga ,sólo del desarrollo y consiguiente resultado del partido de hoy en concreto lo que me va a dificultar enormemente subir,no obstante tienes razón quizás sea un poco quejica.Un saludo 02/12/2011 20:35
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
Estrella Galicia dijo:
en este simulador da igual la calidad dl portero, si el delantero llega al portero 1VS1 el 99% d las veces el delantero falla, esta comprobado, ya puedes poner un MO d portero q los 1VS1 se resolveran igual... y sigue sin estar arreglado dsd la ultima actualizacion..

correctisimo lo mismo da lo que hagas o lo que pongas que estudies al rival o no solo es suerte los goles son una patata y las buenas jugadas acaban a las manos del portero donde se ha visto eso solo aqui claro como mola este simulador y aqui no se hace nada pos bueno a esperar que la peña se ponga en huelga o algo parecido no queda otro remedio
02/12/2011 22:08
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
sica dijo:
Estrella Galicia dijo:
en este simulador da igual la calidad dl portero, si el delantero llega al portero 1VS1 el 99% d las veces el delantero falla, esta comprobado, ya puedes poner un MO d portero q los 1VS1 se resolveran igual... y sigue sin estar arreglado dsd la ultima actualizacion..

correctisimo lo mismo da lo que hagas o lo que pongas que estudies al rival o no solo es suerte los goles son una patata y las buenas jugadas acaban a las manos del portero donde se ha visto eso solo aqui claro como mola este simulador y aqui no se hace nada pos bueno a esperar que la peña se ponga en huelga o algo parecido no queda otro remedio

Lo siento, no puedo estar de acuerdo...
Los 1 vs 1 están mal, todos lo vemos, pero no sólo es cuestión de suerte.
Mira, este fue el último partido de liga que perdí (jornada 4, 4º derrota consecutiva):

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34431264

Tiros a puerta 23/33 - 1/6
Resultado: 0 - 1 !?

Te aseguro que tenía un queme... pero cambié algo, y desde entonces 14 victorias y un empate (empaté 1-1 el día que se cayó el servidor y no he podido ver la simulación).
Quiero pensar que hice algo bien, no que el cambio de racha se debe sólo a la suerte...
03/12/2011 01:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Quien diga que están bien, que mire mi partido de hoy... que compare las ocasiones que tuve con los goles que marqué... xD

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34265886

Los dos primeros goles especialmente lamentables...
03/12/2011 02:09
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Lo raro, viendo las estadisticas, esque el otro no te marcara un gol o dos. Es la tonica.
Ah, y quieres decir que no han tocado nada con el tema faltas? Hoy en mi partido me han pitado 16 faltas y dos penaltis en contra... algo desmesurado.
Lo que mas me jode de todo esto, esque estan tocando, no dicen nada, y nos estan volviendo locos.
03/12/2011 02:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1