Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » General » El simulador está mal, no merezco ganar tanto Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Ya se ve eso heathcliff xd, por cierto, de donde viene tú nombre? 01/12/2011 10:45
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Priori dijo:
Ya se ve eso heathcliff xd, por cierto, de donde viene tú nombre?

Imaginaba que se veía, pero por si acaso, que luego se piensan que voy de sobrado. Llevo un par de semanas, no tengo jugadores de más de 40% y mi división está llena de bots. Normal que gane. La cuestión es que el simulador tendrá sus fallos, pero la mayoría de la gente sólo se queja de que le hace perder, y digo yo que entonces también le estará haciendo ganar a alguien ¿no? Pues eso, que empiecen a salir los que se lo están llevando por la cara, jejejeje.

Mi nombre viene de un personaje de Emily Brontë, que era más malo que Mourinho en rueda de prensa. Luego también hubo un gato gordo y medio memo que se llamaba así, peor yo de ese no quiero saber nada.

Un saludo.
01/12/2011 10:54
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer

...la mayoría de la gente sólo se queja de que le hace perder, y digo yo que entonces también le estará haciendo ganar a alguien ¿no? Pues eso, que empiecen a salir los que se lo están llevando por la cara.

Muchos pierden para que unos pocos ganen. Ley de vida.
01/12/2011 11:00
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo soy uno de los qué ganan pero en mi caso creo qué a sido por mi trabajo, no son bots los de mi grupo y algunos como él segundo tiene buen equipo, aunque bueno, mi equipo es más de sexta y posiciones altas qué de 7 pero por mérito propio, sí no fuera así, estaría quejándome de qué estaría más arriba de lo qué merezco, la temporada pasada quede 4 y merecía quedar mínimo 8 porque pasaba de todo, más qué nada aumentaba estadio y escuelas xd 01/12/2011 11:07
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
torri torres dijo:
Muchos pierden para que unos pocos ganen. Ley de vida.

Con todos mis respetos, eso no puede ser. Al menos en un partido de fútbol. Cada vez que alguien pierde, hay alguien que gana, así que cada vez que el simulador comete una presunta estafa con alguien, genera a su vez un beneficio para otra persona. De modo que muchos pierden, para que muchos ganen. ¿Dónde están esos muchos que ganan? ¿Por qué no postean para confesar la potra que tienen?

Esto me recuerda a los típicos jugadores bronca que rajan exigiendo la titularidad porque están convencidos de que la merecen. En primer lugar ellos nunca dicen a quien hay que quitársela por merecerla menos, pero tampoco hay ningún jugador que diga: "Es verdad, soy titular injustamente. Fulano es mejor que yo y me deberían mandar al banquillo".
01/12/2011 11:09
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Bueno, a mi tampoco me está yendo mal.

Una vez que encontré una formación y táctica que me funcionaba, estoy probando cosas buenas. Unos partidos funciona y otros no tan bien. El ultimo terminó empate a 0, pero es normal cuando haces prueba. Se que esta temporada no subiré a quinta, pero no pasa nada, seguiré perfeccionando toda la alineación, táctica y formación para sacarle el mayor provecho a mi equipo.

¡A probar! Que ahí es donde está lo divertido
01/12/2011 11:13
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
Pues yo debo ser el que se ve beneficiado por todas las injusticias del mundo. No tengo el mejor equipo de mi liga ni por asomo y ayer gané en casa del entonces segundo por 3 a 4. Al principio pensaba que era simple casualidad o que a lo mejor tenía una buena táctica... ahora sospecho que soy el amante de un administrador en mis ratos libres y ni siquiera lo sé.

01/12/2011 11:21
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Ocelot_84 dijo:
Bueno, a mi tampoco me está yendo mal.

Una vez que encontré una formación y táctica que me funcionaba, estoy probando cosas buenas. Unos partidos funciona y otros no tan bien. El ultimo terminó empate a 0, pero es normal cuando haces prueba. Se que esta temporada no subiré a quinta, pero no pasa nada, seguiré perfeccionando toda la alineación, táctica y formación para sacarle el mayor provecho a mi equipo.

¡A probar! Que ahí es donde está lo divertido

No puedo estar más de acuerdo. Yo me fui de otro juego de managers de fútbol estando primero de mi división y ganando casi todos los partidos porque lo que ocurría en el campo me parecía absurdo en relación a las tácticas y a la calidad de los jugadores. En definitiva, ganaba pero me aburría.

No creo que los simuladores se ceben por capricho con los usuarios que hacen bien las cosas: o son buenos, o son malos, pero si son malos hay que ponerlos a parir al margen de nuestro resultado y no decir que no funcionan sólo cuando hemos perdido. Porque sé que esto que voy a decir me puede hacer muy impopular, máxime cuando apenas llevo unas poca semanas en el juego, pero he observado que la mayoría de la gente que se queja no usa tácticas avanzadas, por lo que sus jugadores se mueven dejando unos huecazos enormes y hacen decenas de kilómetros absurdos cuando la pelota está en la punta contraria. Eso sin contar la manía que tienen algunos de poner un DFI y un DFD sin un mísero DFC en el centro o, si lo ponen, lo ponen adelantado, con lo que los DLC contrarios tienen la Autopista del Mediterráneo por delante, y sin posibildad de caer en fuera de juego: "¡Es que me ha ganado un equipo inferior!", ¡No! ¡Es que tú odias a tu portero y le dejas sólo ante el peligro! Y luego lo del fuera de juego, que tampoco es tán difícil de entender: "¡Yo he hecho 65 fueras de juego y mi rival, con una media inferior, no ha hecho ninguno!". ¡Por que tú rival no defiende debajo de los palos ni pone un palomero a charlar con el portero contrario!

En fin. Que el juego no es perfecto, pero como dice Ocelot, hay que probar tácticas, perfeccionar sistemas y ser un poquito autocrítico, por si acaso no estamos haciendo las cosas tan maravillosamente como creemos.
01/12/2011 11:29
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
urivila dijo:
Pues yo debo ser el que se ve beneficiado por todas las injusticias del mundo. No tengo el mejor equipo de mi liga ni por asomo y ayer gané en casa del entonces segundo por 3 a 4. Al principio pensaba que era simple casualidad o que a lo mejor tenía una buena táctica... ahora sospecho que soy el amante de un administrador en mis ratos libres y ni siquiera lo sé.

Hombre, ya tenemos a otro! Venga, apunta tu nombre debajo de el de Heathcliff.

Veis? Si sólo era empezar... y van saliendo solos.
01/12/2011 11:29
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
Heathcliff dijo:
Yo también quiero quejarme del funcionamiento del simulador. Es una vergüenza, últimamente gano casi todos los partidos, la mayoría de ellos por goleada. En realidad, no lo estoy haciendo tan bien, mi plantilla es muy vulgar y mis planteamientos bastante mediocres, pero aún así, gano. Me parece muy injusto estar lider de mi división y a tres puntos del liderato en mi copa privada. Deberían de hacer algo.

Por otra parte, he conseguido comprar media docena de jugadores a coste 0, que luego he conseguido vender a muy buen precio, de manera que estoy pensando en denunciarme. También tengo un par de jugadores que me están subiendo demasiado bien en los entrenamientos. No sé, es todo muy irregular. Si esta es la línea que va a seguir Striker Manager en lo sucesivo, me planteo muy seriamente dejar el juego.

[Modo Ironico: ON]
+1, demasiado facil es el simulador....
No es normal que recien ascendido de 5ª a 4ª division gane todos los partidos de liga.
Exijo que rectifiquen e implanten de nuevo el viejo simulador, alli al menos perdia....
[Modo Ironico: OFF]
01/12/2011 11:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3