Forum » General » lo de las goleadas casi me quitan hoy dos puntos | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
pues con 4-0 en el marcador en el minuto 40 mis jugadores han empezado a tirar fuera todo lo que chutaban y en 5 minutos fugaces mi rival se ha puesto 4-2 y casi me complica el partido. pk prohibir que hayan mas goles? la verdad no lo entiendo pd: siempre hay la posibilidad de que hayan tirado fuera pk son muy malos que no lo descarto |
30/11/2011 19:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1434 msgs.
International
|
IF dijo: pues con 4-0 en el marcador en el minuto 40 mis jugadores han empezado a tirar fuera todo lo que chutaban y en 5 minutos fugaces mi rival se ha puesto 4-2 y casi me complica el partido. pk prohibir que hayan mas goles? la verdad no lo entiendo pd: siempre hay la posibilidad de que hayan tirado fuera pk son muy malos que no lo descarto Ha sido el destino,... Tranquilo, si tienes que ganar ganarás, y si no perderás... |
30/11/2011 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No ha entrado en efecto la limitación, sólo se pone en marcha con 5+ goles de diferencia, así que por eso no ha sido :S | 01/12/2011 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: pd: siempre hay la posibilidad de que hayan tirado fuera pk son muy malos que no lo descarto Me temo que ha sido eso, porque como bien ha dicho Dieguiko, no ha entrado la limitación. Otro post más en que la queja no es concluyente. ![]() |
01/12/2011 12:33 |
- Div/Gr | ||