Go to page 1, 2
  Forum » General » Arreglar como sea ADMINISTRADORES Date
62 msgs.
Rookie
Miralo a ver que te parece, y si lo ves todo normal pues nada, pero yo que se pasen la pelota y caer en fuera de juego claro, cuando pueden ir directos a porteria y el no tiene ni un defensa no lo veo claro! 30/11/2011 11:49
  - Div/Gr
62 msgs.
Rookie
@mareado dijo:
aiantorp dijo:
bueno, pues te lo explico, tu ves normal que mis jugadores se vayan solso directos a porteria y se pasen la pelota cuando estna en un claro fuera de juego?

Con el planteamiento que hace ese equipo a la que tenga un delantero un poco bueno ganará siempre, pq sabe que siemper harbrá un pase!

tu crees??? y si el equipo contrario juega con un solo delantero???

Eso me parece perfecto, yo me quejo de los fueras de juego!!! que caen cuando saben que su pasan la pelota caen en fuera de juego!
30/11/2011 11:51
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
no entiendo que pasa raro en ese partido

Que gana 0-1 sin chutar a puerta.

aaaacabaramos... voy a ver el partido

Yo creo que no lo cuenta como tiro porque es un pase al que estaba en el 2º palo, pero le sale a puerta y el PO se la come...
Lo de los pases en fuera de juego, la defensa adelantada, etc... ya está todo dicho en otros hilos.
30/11/2011 12:04
  - Div/Gr
62 msgs.
Rookie
JuanMP dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
no entiendo que pasa raro en ese partido

Que gana 0-1 sin chutar a puerta.

aaaacabaramos... voy a ver el partido

Yo creo que no lo cuenta como tiro porque es un pase al que estaba en el 2º palo, pero le sale a puerta y el PO se la come...
Lo de los pases en fuera de juego, la defensa adelantada, etc... ya está todo dicho en otros hilos.

Por fin algo de cordura!!!!
30/11/2011 12:09
  - Div/Gr
62 msgs.
Rookie
@mareado dijo:
aiantorp dijo:
bueno, pues te lo explico, tu ves normal que mis jugadores se vayan solso directos a porteria y se pasen la pelota cuando estna en un claro fuera de juego?

Con el planteamiento que hace ese equipo a la que tenga un delantero un poco bueno ganará siempre, pq sabe que siemper harbrá un pase!

tu crees??? y si el equipo contrario juega con un solo delantero???

Evidentemente, lo lógico es que si un equipo juega con un defensa pierda, y no lleve sólo 28 goles encajados. No crees?
30/11/2011 12:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2