Go to page 1
  Forum » General » habilidades jugadores Date
Username
56 msgs.
Rookie
pues ayer subio un jugador 1 punto de habilidad y llevo desde entonces intentando poner ese puntito,pero el dichoso juego no me deja no se el por que del motivo,me meto en el jugador en habilidaes y donde deveria de estar el cuadradito rojo para darle y k el jugador suba puntos,no me aparece nada es como si no tuviera puntos para asignar a ver si es posible y hacen algo por intentar arreglar esas pequeñas cosillas k seguramente yo no sea el unico al k le ha pasado esto,gracias y un saludo 29/11/2011 15:37
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Me parece que tiene que ponerlo el dueño del jugador, un saludo. 29/11/2011 15:39
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
ahh pues ya ahi me has pillado la verdad esk no se si sera asi o no yo creo k no ,creo recordar k subi algun punto d cedidos antes, pero no lo se con rotundidad pero gracias d todas formas xD 29/11/2011 15:41
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
A mis cedidos les subo yo, no el manager que los tiene. Saludos. 29/11/2011 16:03
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
pues dos dias despues aun no puedo subir ese punto en ese jugador y por ahora ningun fiscal ni otra persona k pueda hacer algo respecto a ello ha sido para poner algo en este post ni mucho menos dirigirse a mi para intentar de solucionarme la duda,muchas gracias por ayudar a los mas novatos del juego,como ultimo recurso ya k veo k por aki no me dan soluciones k hago??haber si alguien es tan amable de ayudarme muchisimas gracias 30/11/2011 14:38
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
luo dijo:
pues dos dias despues aun no puedo subir ese punto en ese jugador y por ahora ningun fiscal ni otra persona k pueda hacer algo respecto a ello ha sido para poner algo en este post ni mucho menos dirigirse a mi para intentar de solucionarme la duda,muchas gracias por ayudar a los mas novatos del juego,como ultimo recurso ya k veo k por aki no me dan soluciones k hago??haber si alguien es tan amable de ayudarme muchisimas gracias

Tienes que hablar con el manager que te cedió el jugador para que él asigne el punto de habilidad a su jugador.
Si no funciona eso es que algo no va bien.
Saludos!
30/11/2011 15:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1