Forum » General » me está gustando el juego.. | Date | |
---|---|---|
Username
430 msgs.
First-team player
|
a ver.. creo que no todas son pálidas con respecto al nuevo simulador. veo que muchos se quejan (cosa que supe hacer también cuando no entendía el porque tanto fuera de juega en mi contra), luego miro sus simulaciones y es obvio que no se usan bien las avanzadas. debo señalar que para mi es parte del realismo del juego que un equipo le gane a otro en los papeles muy superior. si uno quiere ganar en la realidad también debe tener en cuenta a quien se enfrenta y sus puntos débiles. con esto no quiero decir que no existan "robos" en partidos que son determinantes (que tambien pasan en la realidad) pero eso es cuestión de mejoras de un simulador que aún no se le puede pedir perfección |
29/11/2011 04:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
dearwind dijo: a ver.. creo que no todas son pálidas con respecto al nuevo simulador. veo que muchos se quejan (cosa que supe hacer también cuando no entendía el porque tanto fuera de juega en mi contra), luego miro sus simulaciones y es obvio que no se usan bien las avanzadas. debo señalar que para mi es parte del realismo del juego que un equipo le gane a otro en los papeles muy superior. si uno quiere ganar en la realidad también debe tener en cuenta a quien se enfrenta y sus puntos débiles. con esto no quiero decir que no existan "robos" en partidos que son determinantes (que tambien pasan en la realidad) pero eso es cuestión de mejoras de un simulador que aún no se le puede pedir perfección +1 bien visto el lado bueno de la vida!! |
29/11/2011 10:33 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
aaa gusto | 29/11/2011 10:49 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy de acuerdo contigo a medias, veo muy bien que estás contento con los cambios y que se pueda debatir sin tener que llegar al insulto ni agresiones verbales por las cosas tanto buenas como malas del simulador, yo también, pero no con que se extrapole a la vida real porque bajo mi punto de vista no tiene nada que ver pero tampoco veo mal tu ejemplo. Saludos. | 29/11/2011 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
A mi me gustaba el juego antes, y ahora me gusta más. Independientemente de como se jueguen los partidos, da más posibilidades al jugador respecto al equipo. Y eso me gusta. También me gusta hacer una táctica y una formación, para que jueguen de una manera. Y ver en el simulador, si hacen o no lo que yo quería. Me gusta devanarme los sesos intentando averiguar el porque no hicieron lo que yo quería y ver como solucionarlo. En definitiva, a pesar de todos los errores del nuevo simulador, para mi; el camino elegido es bueno y dentro de unas revisiones y de algunos retoques (más o menos grandes) se tendrá un sistema de juego muy completo. Y me alegra poder disfrutar de él. |
29/11/2011 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Ocelot_84 dijo: A mi me gustaba el juego antes, y ahora me gusta más. Independientemente de como se jueguen los partidos, da más posibilidades al jugador respecto al equipo. Y eso me gusta. También me gusta hacer una táctica y una formación, para que jueguen de una manera. Y ver en el simulador, si hacen o no lo que yo quería. Me gusta devanarme los sesos intentando averiguar el porque no hicieron lo que yo quería y ver como solucionarlo. En definitiva, a pesar de todos los errores del nuevo simulador, para mi; el camino elegido es bueno y dentro de unas revisiones y de algunos retoques (más o menos grandes) se tendrá un sistema de juego muy completo. Y me alegra poder disfrutar de él. +1.000 |
29/11/2011 16:13 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
eso!!! el simulador le agrega otra dimensión al juego | 29/11/2011 17:11 |
- Div/Gr | ||