Forum » General » Gran desilusion con el simulador. | Date | |
---|---|---|
Username
78 msgs.
Rookie
|
Saludos a todos. Pues para seguir con la corriente pues doy la razon a acasi todo lo publicado por todos. Estoy muy a disgusto y bastante aburrido por los fallos tan enormes que veo y los despropositos e incoherencias que aprecio. Siempre veo los partidos y sigo sin entender muchas cosas. - Por que me pitan fueras de juegos en campo propio - Por que me pitan fueras de juegos en saques de banda del contrario - Por que el delantero contrario quita el balon a mi portero y marca (como en partido de hoy) - Por que en algunas faltas el tirardor sale con el balon corriendo sin sacar. - Por que en algunas faltas del contarrio no se pone mi defensa (como en partido de hoy) - Por que en mi defensa de 3 mi DFC se va al centro de campo el solo casi todo el partido dejando a su DLC solo para que haga lo que quiera, quedandome con dos defensas. - Como se pueden jugar partidos contra equipos infinitamente inferior a ti, con sus jugadores sin energia, yo tire 30 veces solo contra su portero y el tire 6 veces y quedemos 5-5. Pues no lo entiendo. Podría decir mil cosas mas pero que no iran a ningun sitio. Tengo la ligera impresion de haber perdido el tiempo durante bastantes temporadas para ir haciendome un medio equipito y que ahora casi ni me llega para ganarle a los que no han realizado casi ningun esfuerzo en reforzar sus plantillas. Tengo cierta desgana, medio enfado pero por lo que veo muchos estan en la misma linea, pidiendo explicaciones a cosas ilógicas que se alejan de lo normal. |
28/11/2011 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
pasan muchas cosas así , a mí de todas las que has mencionado me han pasado todas y muchas más........je je je pero la gente ( o algunos ) todavía dicen es super real , y luego cuentas estas cosas y lo que te dicen es que no importa puesto que el resultado sería el mismo con esos errores o sin ellos , con lo cual yo ahí veo un incongruencia , si es muy real y el resultado no es aleatorio , entonces ¿¿¿ porque dicen que no importan los errores para el resultado ??? yo tampoco lo entiendo , pero muchos te diran que te curres las tácticas , pero que el portero le de el balón al delantero y este meta gol ¿¿¿ eso tiene táctica avanzada ??? a mi la verdad que el simulador me gusta sinceramente , pero está verde , verde , verde. |
28/11/2011 22:10 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11 | ||