Go to page 1
  Forum » General » BALONES DE ORO Date
Username
286 msgs.
First-team player
entre infiltraciones,recurrir sanciones,prevision de jugadores y etc,etc...parecemos abonados al canal plus,con la diferencia que en esta beta de strker es de una muy pesima calidad para lo que se paga.un saludo.
28/11/2011 17:24
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
tu pagas?? yo no veo que tengas balones de oro.

y si pagas, alguien te ha obligado??
28/11/2011 17:40
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
he pagado,en el plus tampoco te obligan pero lo que ofrecen es calidad y ademas no es una beta. de todos modos lo bien que te ha venido el foro para tu candidatura,un tercera division y que va pa arroba,venga suerte y un saludo. 28/11/2011 17:52
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Hololuis dijo:
entre infiltraciones,recurrir sanciones,prevision de jugadores y etc,etc...parecemos abonados al canal plus,con la diferencia que en esta beta de strker es de una muy pesima calidad para lo que se paga.un saludo.

Tiene fallos, es cierto. Sin duda tienen que solucionar urgentemente ciertas cosas. Yo lo que hago es que cuando ahora tengo alguna necesidad medio urgente de balones me voy a las ofertas de balones gratis a ver qué se me ofrece... porque también es cierto que el servicio dado con pago de balones, en algunos casos, es deficitario.
28/11/2011 18:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
tu pagas?? yo no veo que tengas balones de oro.

y si pagas, alguien te ha obligado??

Yo tengo 25 balones y se me ha quitado el baloncito...
28/11/2011 18:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1