Forum » General » Timo de simulador!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Hola a todos... quería expresar mi queja acerca del nuevo simulador.... Me parece un auténtico TIMO. Tengo uno de los mejores equipos de mi categoría y estoy luchando por no descender.... estoy jugando contra equipos de una media infinitamente inferior a la mía y me ganan por goleadas.... no sé donde quejarme.. Es una auténtica BAZOFIAAAAAAAA!!! Si os sentís igual de indignados por favor.. manifestáos aquí..... |
28/11/2011 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No me voy a molestar en ver un sólo partido tuyo. Tocas la formación avanzada?o sea, ¿has movido a tus once jugadores posición por posición en cada una de las posiciones posibles que te da el juego?. Inténtalo porque si tienes el equipazo que dices tener te aseguro que puedes mejorar radicalmente. |
28/11/2011 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Has probado a adelantar la defensa y poner un DFC para cuando te juegan con DLC? Si vas a formaciones, picas en avanzadas y allí puedes colocar a los jugadores como tu quieras en cada recuadro. Cada vez que su MC ha superado tu medio campo, su DLC ha llegado solo. Aún así, has perdido 8-7. | 28/11/2011 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
He probado mil cosas... lo que pasa es que juego sin DFC, pero aún así no es lógico que teniendo un DFD de 90 de media, llegue un DLC que no llega a 75 y te meta 8 goles, me parece patético... |
28/11/2011 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=129486 Cierro, si quieres lo vuelves a iniciar con expresiones adecuadas y no calumniosas (no te pongo el delito de calumnias que luego la gente se me encrespa) |
28/11/2011 12:43 |
- Div/Gr | ||