Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿Notais que los jugadores se cansan mucho mas ahora? Date
Username
320 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:
Alex74 dijo:
Cuando dices de las dos te refieres a lo que expuse de las tácticas avanzadas ¿es asi? ¿entonces funciona como dije? es decir, de medio campo hacia arriba es de ataque y de medio campo hacia abajo es defensa.

A ver si lo entiendo entonces. Si un jugador digamos que lo pongo para que recorra mucho campo pero le digo que haga esfuerzo minimo ¿entonces se cansará mas o menos de lo habitual? Es importante este dato la verdad.

No, me refiero a que da = que tengas tu el balón o no, no importa en que situación del campo te encuentres, los jugadores se situarán más o menos en la posición que tu les marques sin importar quien tenga la posesión (con una ligera IA que les hace tender a desmarcarse o cubrir si tienes o no tienes la posesión respectivamente)

a lo segundo sí, pero debes saber que el esfurezo está muy muy ligado al rendimiento, una pequeña variación de esfuerzo puede dar lugar a resultados muy distintos

OK. Perfectamente entendido lo de las posiciones entonces de los jugadores respecto al balón.

Uuuummm....eso es interesante de saber. Lo que quiere decir que a mayor esfuerzo mayor rendimiento del equipo...con sus pros y sus contras claro.
28/11/2011 13:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Alex74 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Alex74 dijo:
Cuando dices de las dos te refieres a lo que expuse de las tácticas avanzadas ¿es asi? ¿entonces funciona como dije? es decir, de medio campo hacia arriba es de ataque y de medio campo hacia abajo es defensa.

A ver si lo entiendo entonces. Si un jugador digamos que lo pongo para que recorra mucho campo pero le digo que haga esfuerzo minimo ¿entonces se cansará mas o menos de lo habitual? Es importante este dato la verdad.

No, me refiero a que da = que tengas tu el balón o no, no importa en que situación del campo te encuentres, los jugadores se situarán más o menos en la posición que tu les marques sin importar quien tenga la posesión (con una ligera IA que les hace tender a desmarcarse o cubrir si tienes o no tienes la posesión respectivamente)

a lo segundo sí, pero debes saber que el esfurezo está muy muy ligado al rendimiento, una pequeña variación de esfuerzo puede dar lugar a resultados muy distintos

OK. Perfectamente entendido lo de las posiciones entonces de los jugadores respecto al balón.

Uuuummm....eso es interesante de saber. Lo que quiere decir que a mayor esfuerzo mayor rendimiento del equipo...con sus pros y sus contras claro.

Sip

Y de forma ya personal creo que el esfuerzo está un tanto sobrevalorado, osea te da mucho beneficio tenerlo alto (al menos en partidos concretos) sobre las desventajas de perder energía.
28/11/2011 13:06
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:
Alex74 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Alex74 dijo:

Sip

Y de forma ya personal creo que el esfuerzo está un tanto sobrevalorado, osea te da mucho beneficio tenerlo alto (al menos en partidos concretos) sobre las desventajas de perder energía.

Claro a eso me refería cuando decía lo de los pros y las contras. En determinados partidos es importante poner el esfuerzo al maximo pq te da un extra muy importante respecto al rendimiento del equipo aunque eso te suponga que tus jugadores se cansen bastante mas de lo habitual.
Te agradezco mucho toda las aclaraciones. Ahora ya tengo bastantes cosas mucho mas claras que antes.
28/11/2011 13:11
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
Ocelot_84 dijo:
¿Usas tácticas avanzadas? ¿Les haces correr mucho por el campo?

Yo lo que si he notado es que si en tácticas avanzadas, hago que un jugador recorra más campo de lo "normal", su energía baja bastante más. Con tácticas básicas mis jugadores se cansan igual o menos que antes del nuevo simulador.

No se si será tu problema. Pero yo al menos tengo mucho cuidado con eso.

Estas seguro de eso? Los míos corren todo el campo y no se cansan mas que otros. Depende del esfuerzo que le des en cada momento.

Claro, también depende del esfuerzo. Sólo comenté lo de las tácticas avanzadas porque no es tan evidente. No creo que el problema que tiene el compañero, sea que están muy cansados por tener la barra de esfuerzo al máximo.

Y hasta día de hoy es lo que veo, moverse mucho por el campo, baja más la energía que uno que está prácticamente parado. Evidentemente, moverse mucho y con la barra de esfuerzo al máximo... pues es aún peor para la energía de los jugadores.

Yo por norma general he buscado una posición para las barras y no quiero moverlas durante el partido. Para que más o menos haya una continuidad, que el 80% de las veces no me dan malos resultados.

EDITO:

Y lo más importante, si hago que un jugador corra mucho y ves que se cansa en exceso, cámbialo a mitad del partido. Es lo que yo hago con mi centro del campo y nunca se resiente.

Editado por Ocelot_84 28-11-2011 13:25
28/11/2011 13:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2