Go to page 1
  Forum » General » tengo problema con cesion Date
Username
183 msgs.
Substitute
pues bien cedi un dfc aun usuario que iba a entrenar 5/6 dias defensa. tenia otros 2 defensas cedidos tambien de otros equipos y al cederselo yo automaticamente al dia siguiente se dejo de ver el porcentaje de subida(anteriormente se veia la subida)estuve esperando varias semanas hasta que ya no pude mas y le dije pk no salia el porcentaje y me decia que los demas usuarios lo veian y yo no(hable con ellos y tampoco lo veian)ayer se lo volvi a repetir y me dice que me va a denunciar por estar acusandole de algo que no es cierto,vuelvo hablar con los otros usuarios y me dicen lo mismo aver que podemos hacer,y digo yo,cedo un jugador no cumple lo pactado(como suele pasar)y encima me dice que me va a denunciar,cuando todos sus mensajes son mal educados,es una pena que cedas un jugador y encima te traten asi 27/11/2011 15:51
  Tupacamaru - Div4/Gr62
2818 msgs.
Best scorer
si te ha faltado el respeto no dudes en denunciarle, ya lo que te faltaba. 27/11/2011 19:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
ena dijo:
pues bien cedi un dfc aun usuario que iba a entrenar 5/6 dias defensa. tenia otros 2 defensas cedidos tambien de otros equipos y al cederselo yo automaticamente al dia siguiente se dejo de ver el porcentaje de subida(anteriormente se veia la subida)estuve esperando varias semanas hasta que ya no pude mas y le dije pk no salia el porcentaje y me decia que los demas usuarios lo veian y yo no(hable con ellos y tampoco lo veian)ayer se lo volvi a repetir y me dice que me va a denunciar por estar acusandole de algo que no es cierto,vuelvo hablar con los otros usuarios y me dicen lo mismo aver que podemos hacer,y digo yo,cedo un jugador no cumple lo pactado(como suele pasar)y encima me dice que me va a denunciar,cuando todos sus mensajes son mal educados,es una pena que cedas un jugador y encima te traten asi

Si el jugador al que te refieres es el DFC que cediste 75, no puedes ver el entrenamiento, porque el usuario tiene el packmanager. El packmanager, oculta los valores de entrenamiento. Por cierto, ese DFC, lo cediste 75 y ahora es 76. Algo lo habrá entrenado.
27/11/2011 19:17
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
tema cerrado todo resuelto con el usuario,gracias por contestar 27/11/2011 21:39
  Tupacamaru - Div4/Gr62

Go to page 1
1