Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » La clave del simulador (mi opinión) Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
chmical1980 dijo:
Pues yo creo que estais a por uvas....voy a hacer un gran favor a todos los que entran al foro, llevo tres meses aqui, y puedo decir qué se lo que hay que hacer para ganar partidos. Mirar mis estadísticas, asique creo que lo del delantero hace mucho. No me vale que digais que estoy en séptima, pues en la privada gano igual con equipos de quinta.... En copa perdi con un golde penalti contra un tercera o cuarta si mal no recuerdo...el jugadores de 80 y 90y la semana pasada en amistoso a uno superior tb le di... Ahora mismo ganaria a cualquiera de sexta e quinta.... Con 45 de media... Purs eso, os abro los ojos!!!

Qué crack!
A ver, que yo no he dicho que el MDF sea la clave de nada, he dicho que para mí, con mi equipo y mi forma de jugar, es una posición clave; igual que para otro puede ser el EI, el MO, la defensa de 3, el juego al toque o lo que sea. Es cuestión de gustos.
28/11/2011 14:13
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Para mi la clave es tener dos o tres opciones
más o menos claras para toda la temporada,
si va bien; no cambiar nada (aunque se pierdan 2 partidos)
Si la cosa se pone fea pues a usar las otras...
pero nunca demasiadas variaciones, pocos
esfuerzos, tácticas las justas..
No MDF....ni uso MO ni extremos
se puede diversificar el juego sin necesidad
del abuso de bandas ni centro.
28/11/2011 14:45
  - Div/Gr
391 msgs.
First-team player
benifotrem dijo:
Los hay que no tienen abuela.....

Pues por desgracia no, pero vamos tu mismo...
Con mi comentario queria que vierais que el juego es mas simple de lo que creeis, no depende tanto de la formacion sino de que basculen bien en la tactica avanzada...

Editado por chmical1980 28-11-2011 15:02
28/11/2011 14:45
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Bueno pues muchas gracias`por vuestras respuestas,iré probando con el mdf (que lo acabo de comprar) a ver que tal,

Un saludo a todos y en especial a mi compañero de liga jeje

Suerte!
28/11/2011 15:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:

+999999999999999999999
28/11/2011 15:42
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
camilla dijo:

+999999999999999999999

Ya ves. Además eso hace que el rival no sepa cómo vas a jugar exactamente...

P.D: suerte compañero; yo, en principio, me conformo con mantenerme en puestos Champions
28/11/2011 15:48
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Os cuento una cosita... yo jugaba la temporada pasada 3-6-1 con 2 mdf.. y ascendí a 5ª. Empecé la temporada igual y me fué bastante mal, y dejé de utilizar MDF... y juego con 2 MC..y resulta que llevo una racha de 14 partidos ganando.
Igual es casualidad, pero desde luego esto echa por tierra la teoria de que el MDF es imprescindible. Para mi ya no lo es.
En fin " cada maestrillo tiene su librillo".
saludos.
28/11/2011 19:37
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
331 msgs.
First-team player
La vasculacion, el ocupar todos los espacios, el hacer que el equipo sea un bloque y no se queden los defensas atras mientras atacamos, el delantero en el borde del aerea contraria mientras defendemos, esa es la clave. Mirad cualquiera de mis ultimos 23 partidos y vereis claramente a que me refiero. Por favor no es tan complicado, y dejad ya esa idea de 1 solo DLC en plan estrella, que da igual que el otro equipo no tenga DFC, cierra a los DFI y DFD cuando te acerques al area y se acabo. Nos os quedeis solo con el resultado, mirad los tiros a puertas de cada uno y los fueras de juego. 28/11/2011 19:44
  España - Div4/Gr23
13772 msgs.
Golden Ball
repulsa dijo:
La vasculacion, el ocupar todos los espacios, el hacer que el equipo sea un bloque y no se queden los defensas atras mientras atacamos, el delantero en el borde del aerea contraria mientras defendemos, esa es la clave. Mirad cualquiera de mis ultimos 23 partidos y vereis claramente a que me refiero. Por favor no es tan complicado, y dejad ya esa idea de 1 solo DLC en plan estrella, que da igual que el otro equipo no tenga DFC, cierra a los DFI y DFD cuando te acerques al area y se acabo. Nos os quedeis solo con el resultado, mirad los tiros a puertas de cada uno y los fueras de juego.

Pues en estos momentos tener un DLC que clave las jugadas que se generan es total, yo con el mio estoy encantado, no me hace falta ni colocarlo ya se lleva el sus propios camellos (los MO) y parece que no pilla mal.
28/11/2011 19:52
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
chmical1980 dijo:
benifotrem dijo:
Los hay que no tienen abuela.....

Pues por desgracia no, pero vamos tu mismo...
Con mi comentario queria que vierais que el juego es mas simple de lo que creeis, no depende tanto de la formacion sino de que basculen bien en la tactica avanzada...

Editado por chmical1980 28-11-2011 15:02

Con el mio que no decubres nada, que hay miles de managers usando las formaciones avanzadas con buenos resultados pero que saben que no han encontrado la piedra filosofal, tal vez por que no existe.

chemical 1980 dijo:
Pues yo creo que estais a por uvas....voy a hacer un gran favor a todos los que entran al foro, llevo tres meses aqui, y puedo decir qué se lo que hay que hacer para ganar partidos. Mirar mis estadísticas, asique creo que lo del delantero hace mucho. No me vale que digais que estoy en séptima, pues en la privada gano igual con equipos de quinta.... En copa perdi con un golde penalti contra un tercera o cuarta si mal no recuerdo...el jugadores de 80 y 90y la semana pasada en amistoso a uno superior tb le di... Ahora mismo ganaria a cualquiera de sexta e quinta.... Con 45 de media... Purs eso, os abro los ojos!!!

Editado por benifotrem 28-11-2011 19:59
28/11/2011 19:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3