Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Protección ante cesiones Date
1215 msgs.
International
CZ Snoop dijo:
Fijaos bien en el equipo, dadles días, si ven que el tio va entrenando X, cededlo.
No se cual es el problema xP

es que a mi lo que me cabrea que un equipo de la misma division que la tuya, le pidas un jugador para que te lo ceda, mandandole un mensaje con lo del entrenador,dias de entreno.... y despues le ceda el jugador que le pediste un DLC de 67 de media a un equipo de sexta que tiene como mejor jugador un MD de 50 de media, segui el equipo de sexta una semana, para a ver si le daban mas cesiones parecidas, miro en su plantilla, y tiene cedido un PO de 70 de media un DFC 68 de media y e DLC dandole la oportunidad de luchar por el ascenso. Entro en cada jugador para ver quien se los ha cedido, y todos tienen que ver, despues miro los amigos de cada uno de los cuatro equipos, y se tienen respectivamente como agregados a amigos, me hace desconfiar un poco. Pero es como funcionan aqui las cesiones
28/11/2011 02:07
  - Div/Gr
Username
709 msgs.
MVP of the game
R.C Celta dijo:
CZ Snoop dijo:
Fijaos bien en el equipo, dadles días, si ven que el tio va entrenando X, cededlo.
No se cual es el problema xP

es que a mi lo que me cabrea que un equipo de la misma division que la tuya, le pidas un jugador para que te lo ceda, mandandole un mensaje con lo del entrenador,dias de entreno.... y despues le ceda el jugador que le pediste un DLC de 67 de media a un equipo de sexta que tiene como mejor jugador un MD de 50 de media, segui el equipo de sexta una semana, para a ver si le daban mas cesiones parecidas, miro en su plantilla, y tiene cedido un PO de 70 de media un DFC 68 de media y e DLC dandole la oportunidad de luchar por el ascenso. Entro en cada jugador para ver quien se los ha cedido, y todos tienen que ver, despues miro los amigos de cada uno de los cuatro equipos, y se tienen respectivamente como agregados a amigos, me hace desconfiar un poco. Pero es como funcionan aqui las cesiones

Siento decepcionarte, pero en esto, como en todo, tener amigos es crucial.
Una gran parte de ser un buen mánager es tener buenas relaciones con otros mánagers. Así lo hacen los agentes de futbolistas y los presidentes. Esto es un juego de simulación de mánager de fútbol, no de jugar al fútbol. Si te molesta que la gente se haga amiga entre sí y se cedan jugadores, intenta hacer tú lo mismo.
Yo tengo bastantes amigos y me cederían lo que quisiera, pero sólo he querido un DLC (y el PO que me mejora 3 puntos de media al mío), pero podía haber pedido cualquier cosa de media 80-85 si hubiera querido. ¿Lo malo? No puedes entrenar a gusto siguiendo un plan específico para mejorar tu plantilla.
28/11/2011 05:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Es muy sencillo

NO EXISTEN condiciones de cesión... si se "pactan" son un acuerdo de voluntad entre ambos manager, no un contrato, por lo que no pueden INCUMPLIRSE como de un contrato se tratara... no son trampas...

Tal y como están montadas ahora las cosas, los beneficios que recibe el propietario original del jugador son bestiales (yo mismo me he aprovechado como tantos otros para mejorar escandalosamente mi equipo y si no echarle un ojo al historial de mi DLC y de mi PO...) y el que recibe la cesión tiene unas ventajas MUY grandes pero no tan importantes, sobre todo desde el cambio del simulador (antes un PO o un DLC te podían dar una temporada, ahora es más complicado...)

Además está el tema de la ficha... he visto (el mio por ejemplo...) delanteros de 90 de media con 100k de ficha... eso es algo a evitar...

Y las cesiones de juveniles no aportan nada al juego... Granjas sí, pero si granjeas tendrás que comprarte lo demás (activación del mercado), así que en mi opinión... cesiones juveniles sobran.
28/11/2011 08:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4