Forum » General » #~%%$%6& Esfuerzo ¬¬ | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
dnyart dijo: @Dieguiko90 dijo: dnyart dijo: viendo dq x aki al menos ai @,aprobexo y pregunto algo qno m contesta nadie y qno se los motivos obviamente....Xq no se visualizan los partidos de hoy??Y como q an vuelto las grandes goleadas?? no son kejas ni lloros q eso veo qno lo llevais muy bien,solo simples preguntas....Saludos a todos te pondré lo mismo que en el otro post, pero menos sutilmente NO SE TE ENTIENDE A ver,que porque no se pueden visualizar los partidos de hoy?? Que porque an vuelto las goleadas?? Y que porque nadie contesta o contestaba?? Ahora o lo intento en ingles?? ;P Otra vez??? |
25/11/2011 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
dnyart dijo: @Dieguiko90 dijo: dnyart dijo: viendo dq x aki al menos ai @,aprobexo y pregunto algo qno m contesta nadie y qno se los motivos obviamente....Xq no se visualizan los partidos de hoy??Y como q an vuelto las grandes goleadas?? no son kejas ni lloros q eso veo qno lo llevais muy bien,solo simples preguntas....Saludos a todos te pondré lo mismo que en el otro post, pero menos sutilmente NO SE TE ENTIENDE A ver,que porque no se pueden visualizar los partidos de hoy?? Que porque an vuelto las goleadas?? Y que porque nadie contesta o contestaba?? Ahora o lo intento en ingles?? ;P Mejor Pues ni idea, manda mensaje a info@strikermanager.com a ver |
25/11/2011 22:16 |
- Div/Gr | ||
597 msgs.
MVP of the game
|
Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: dnyart dijo: viendo dq x aki al menos ai @,aprobexo y pregunto algo qno m contesta nadie y qno se los motivos obviamente....Xq no se visualizan los partidos de hoy??Y como q an vuelto las grandes goleadas?? no son kejas ni lloros q eso veo qno lo llevais muy bien,solo simples preguntas....Saludos a todos te pondré lo mismo que en el otro post, pero menos sutilmente NO SE TE ENTIENDE Si hombre... lo que se refiere, es que ha goleado y no puede ver el partido porque ha coincidido con el parón del juego que ha habido a las 16h...... Lloro porque me han chapado el juego durante una hora ............... Y no,no es que quiera ver la goleada,lo que pasa que me gusta ver mis partidos y ver si las tacticas me siguen funcionando o no,solo eso,y gracias por decirme al fin algo de lo que llevo preguntando desde las seis de la tarde...jejejej |
25/11/2011 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
dnyart dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: dnyart dijo: viendo dq x aki al menos ai @,aprobexo y pregunto algo qno m contesta nadie y qno se los motivos obviamente....Xq no se visualizan los partidos de hoy??Y como q an vuelto las grandes goleadas?? no son kejas ni lloros q eso veo qno lo llevais muy bien,solo simples preguntas....Saludos a todos te pondré lo mismo que en el otro post, pero menos sutilmente NO SE TE ENTIENDE Si hombre... lo que se refiere, es que ha goleado y no puede ver el partido porque ha coincidido con el parón del juego que ha habido a las 16h...... Lloro porque me han chapado el juego durante una hora ............... Y no,no es que quiera ver la goleada,lo que pasa que me gusta ver mis partidos y ver si las tacticas me siguen funcionando o no,solo eso,y gracias por decirme al fin algo de lo que llevo preguntando desde las seis de la tarde...jejejej Ha habido un parón sobre las 16h y se ha ido todo al garete durante 1 hora aproximada. Los partidos que se disputaban a esas horas se han simulado sin visionado... Si quieres saber mas, te aconsejo que visites la pagina de facebook y mira los comentarios de esa hora ![]() |
25/11/2011 22:20 |
- Div/Gr | ||
597 msgs.
MVP of the game
|
Blackjack 21 dijo: dnyart dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: dnyart dijo: viendo dq x aki al menos ai @,aprobexo y pregunto algo qno m contesta nadie y qno se los motivos obviamente....Xq no se visualizan los partidos de hoy??Y como q an vuelto las grandes goleadas?? no son kejas ni lloros q eso veo qno lo llevais muy bien,solo simples preguntas....Saludos a todos te pondré lo mismo que en el otro post, pero menos sutilmente NO SE TE ENTIENDE Si hombre... lo que se refiere, es que ha goleado y no puede ver el partido porque ha coincidido con el parón del juego que ha habido a las 16h...... Lloro porque me han chapado el juego durante una hora ............... Y no,no es que quiera ver la goleada,lo que pasa que me gusta ver mis partidos y ver si las tacticas me siguen funcionando o no,solo eso,y gracias por decirme al fin algo de lo que llevo preguntando desde las seis de la tarde...jejejej Ha habido un parón sobre las 16h y se ha ido todo al garete durante 1 hora aproximada. Los partidos que se disputaban a esas horas se han simulado sin visionado... Si quieres saber mas, te aconsejo que visites la pagina de facebook y mira los comentarios de esa hora ![]() ok,gracias por resolverme las dudas,saludos!! |
25/11/2011 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
dnyart dijo: @Dieguiko90 dijo: dnyart dijo: viendo dq x aki al menos ai @,aprobexo y pregunto algo qno m contesta nadie y qno se los motivos obviamente....Xq no se visualizan los partidos de hoy??Y como q an vuelto las grandes goleadas?? no son kejas ni lloros q eso veo qno lo llevais muy bien,solo simples preguntas....Saludos a todos te pondré lo mismo que en el otro post, pero menos sutilmente NO SE TE ENTIENDE A ver,que porque no se pueden visualizar los partidos de hoy?? Que porque an vuelto las goleadas?? Y que porque nadie contesta o contestaba?? Ahora o lo intento en ingles?? ;P Yo tengo otra pregunta, pudiendo escribir asi porque escribes el primer mensaje en forma de jeroglifico? xD |
26/11/2011 12:59 |
- Div/Gr | ||