Forum » General » Cómo han simulado los partidos!!!! | Date | |
---|---|---|
169 msgs.
Substitute
|
@Dieguiko90 dijo: dlebron dijo: @Dieguiko90 dijo: Al parecer no entendeis muy bien la función del madoerador no? Ni nosotros ni los administradores ni nadie dieguiko ![]() No se, es que yo debo ser de los 3 que más da el coñazo que si esto esta mal, que si esto hay que mejorarlo que si porqué no se hace lo otro... No puedo cambiar nada, ni explicar nada que no se... Mi función como moderador es hacer que esto transcurra por unos cauces "moderados", y expresiones desafortunadas como las que he destacado... mejor os las guardais... Lenguaje coloquial para hablar con los amigos o dónde quieras en que se aprecie el tono y la intención... si tu aquí dices que te han TIMADO, estás calumniando, lo quieras o no... Pues hombre... diccionario en mano, esta claro que deberias cerrar casi todos los hilos, para que nos vamos a engañar.Tu tienes razon, el diccionario te la da, pero tambien hay que entender los ultimos acontecimientos y la alteracion que esta provocando en todos nostros. Y bueno... en cuanto a lo de timar, aqui todos deberiamos callarnos, incluidos administradores. Yo por fortuna me habre gastado un par de mensajes no mas, pero hay gente que se a gastado mucha pasta y de un dia para otro lo han perdido, como todo el lio de las progresiones, delanteros que ahora no sirven, o valen menos, juveniles que han perdido valor y que indirectamente te habias dejado balones en previsiones y demas... vamos que si lo miramos a fondo.... da miedo |
26/11/2011 17:06 |
- Div/Gr | ||
19 msgs.
Cadet
|
@Dieguiko90 dijo: dlebron dijo: @Dieguiko90 dijo: Al parecer no entendeis muy bien la función del madoerador no? Ni nosotros ni los administradores ni nadie dieguiko ![]() No se, es que yo debo ser de los 3 que más da el coñazo que si esto esta mal, que si esto hay que mejorarlo que si porqué no se hace lo otro... No puedo cambiar nada, ni explicar nada que no se... Mi función como moderador es hacer que esto transcurra por unos cauces "moderados", y expresiones desafortunadas como las que he destacado... mejor os las guardais... Lenguaje coloquial para hablar con los amigos o dónde quieras en que se aprecie el tono y la intención... si tu aquí dices que te han TIMADO, estás calumniando, lo quieras o no... Vale macho, que quieres un pin? a ver si te crees que le doy tanta importancia a este juego como para decir que me han timado de la forma que estas hablando tú. El juego no me da ningún dinero por lo que no espero nada a cambio más que pasar un rato, pero si no veo algo injusto lo diré si me apetece. Lo que no se puede es ir de sobrado con la gente poniendo definiciones de la RAE, seas moderador o el rey de España. |
26/11/2011 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ADRlAN dijo: @Dieguiko90 dijo: dlebron dijo: @Dieguiko90 dijo: Al parecer no entendeis muy bien la función del madoerador no? Ni nosotros ni los administradores ni nadie dieguiko ![]() No se, es que yo debo ser de los 3 que más da el coñazo que si esto esta mal, que si esto hay que mejorarlo que si porqué no se hace lo otro... No puedo cambiar nada, ni explicar nada que no se... Mi función como moderador es hacer que esto transcurra por unos cauces "moderados", y expresiones desafortunadas como las que he destacado... mejor os las guardais... Lenguaje coloquial para hablar con los amigos o dónde quieras en que se aprecie el tono y la intención... si tu aquí dices que te han TIMADO, estás calumniando, lo quieras o no... Vale macho, que quieres un pin? a ver si te crees que le doy tanta importancia a este juego como para decir que me han timado de la forma que estas hablando tú. El juego no me da ningún dinero por lo que no espero nada a cambio más que pasar un rato, pero si no veo algo injusto lo diré si me apetece. Lo que no se puede es ir de sobrado con la gente poniendo definiciones de la RAE, seas moderador o el rey de España. Evidentemente ser moderador es más importante que ser Rey de España... |
26/11/2011 20:05 |
- Div/Gr | ||
19 msgs.
Cadet
|
Eso parece que crees xD | 26/11/2011 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ADRlAN dijo: Eso parece que crees xD En serio, lo creo |
26/11/2011 20:08 |
- Div/Gr | ||
19 msgs.
Cadet
|
Pues si no le das importancia al rey, cambia rey por un bombero o un cirujano. xD | 26/11/2011 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ADRlAN dijo: Pues si no le das importancia al rey, cambia rey por un bombero o un cirujano. xD me pillaste ![]() |
26/11/2011 20:11 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
No os dais cuenta que lo unico que se intenta con esas respuestas es desviar la atencion del motivo del hilo (y se esta consiguiendo por lo que veo) | 26/11/2011 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
yo hoy he perdido 0-2 contra un equipo k casi tenia yo el doble de media, ste nuevo simulador tiene muxos fallos | 28/11/2011 23:04 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
fernanloly dijo: yo hoy he perdido 0-2 contra un equipo k casi tenia yo el doble de media, ste nuevo simulador tiene muxos fallos Hombre si tienes un dfc y dos laterales, pues dejas mucho hueco por el centro de la defensa, de todas formas no te quejes, mira tu media y mira la mia, si stoy en la misma division que tu!! que triste equipo de media 70 y en 6º division |
28/11/2011 23:42 |
- Div/Gr | ||