Go to page 1
  Forum » General » entrenos juveniles Date
2495 msgs.
Best scorer
No se cómo os entrenan a los demás vuestros juveniles, pero a mi ahora con los nuevos entrenos, en todo lo que va de temporada ( casi media vuelta), todos los md/mi que tenía x encima de 78-79 solo me han subido un nivel, sí que es cierto que antes subían demasiado, pero no es normal que solo suban 1 nivel en toda una vuelta, haciendo todos los días entrenamientos específicos para ellos. No pude ser que antes tanto, y ahora tan poco.
Porque sino llegara un momento que se estancara del todo el mercado ( poco le falta) si los juves no entrenan y no suben bien no se venden y sin vender juves la mayoría de equipos podremos hacer muy pocos fichajes y si a esto le sumamos que los del sénior tampoco es que suban mucho, no hay manera de avanzar.
24/11/2011 17:58
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
con 1 nivel te refieres a 1 punto o a 1 nivel de experiencia? 24/11/2011 18:03
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
1 punto de 79 a 80
siento si no me explicado bien
para las habilidades ya em imagino que hace falta más tiempo jeje
24/11/2011 18:05
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
nada, era por asegurar pues lo de las subidas de los entrenos, es cierto que en jugadores de medias más o menos altas, ahora van más lentos, pero no hay mucho que rascar :/ ... al fin y al cabo, es parte de la solución que se reclamaba por parte de muchos usuarios para evitar que fuera tan "fácil" llevar jugadores a +90...

opinión personal, estas cosas se acaban auto-regulando, cuando la gente vea que no hay MD-MI (o lo que sea) de esas edades con medias superiores, pues se comprarán los que tengan medias similares a los tuyos... supongo que es cosa de hacerse a los nuevos ritmos...
24/11/2011 18:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1