Forum » General » entrenos juveniles | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
No se cómo os entrenan a los demás vuestros juveniles, pero a mi ahora con los nuevos entrenos, en todo lo que va de temporada ( casi media vuelta), todos los md/mi que tenía x encima de 78-79 solo me han subido un nivel, sí que es cierto que antes subían demasiado, pero no es normal que solo suban 1 nivel en toda una vuelta, haciendo todos los días entrenamientos específicos para ellos. No pude ser que antes tanto, y ahora tan poco. Porque sino llegara un momento que se estancara del todo el mercado ( poco le falta) si los juves no entrenan y no suben bien no se venden y sin vender juves la mayoría de equipos podremos hacer muy pocos fichajes y si a esto le sumamos que los del sénior tampoco es que suban mucho, no hay manera de avanzar. |
24/11/2011 17:58 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
con 1 nivel te refieres a 1 punto o a 1 nivel de experiencia? | 24/11/2011 18:03 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
1 punto de 79 a 80 siento si no me explicado bien ![]() para las habilidades ya em imagino que hace falta más tiempo jeje |
24/11/2011 18:05 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
nada, era por asegurar ![]() opinión personal, estas cosas se acaban auto-regulando, cuando la gente vea que no hay MD-MI (o lo que sea) de esas edades con medias superiores, pues se comprarán los que tengan medias similares a los tuyos... supongo que es cosa de hacerse a los nuevos ritmos... |
24/11/2011 18:14 |
- Div/Gr | ||