Go to page 1
  Forum » General » El simulador SIGUE haciendo aguas... Date
Username
91 msgs.
Rookie
En el partido amistoso que acabo de jugar han ocurrido bastantes cosas que ya en su día reclamé pero no se han solucionado:

- FUERAS DE JUEGO: varias veces ha ocurrido que ha despejado la defensa hacia delante, y al cogerla un delantero se pita fuera de juego, estando con diferencia mucho más atrasado que la defensa rival.

- FUERAS DE JUEGO (II): no es la primera vez que reclamo que no se pite fuera de juego cuando un delantero realiza un pase, rebota en un defensa y lo recibe el mismo delantero. Este hay que solucionarlo pero ya!!!

- PENALTI: pitado en contra mía, de repente el juego se queda como bloqueado, y lo siguiente que ocurre es que mi portero despeja el balón a campo contrario; es decir: PENALTI PITADO Y NO LANZADO!!!

- FALTAS: a veces los defensas cazan por detrás a los delanteros que se marchan sólos hacia portería; tan sólo se pita falta y se evita la ocasión de gol, quedando impune. Esto también se debe solucionar, o bien mostrar la tarjeta roja oportuna, o bien retocar a los defensas para que no entren en esa situación.

Espero que mis peticiones sean atendidas. Gracias.
24/11/2011 12:27
  Ɗɸɭʑ Ƒ.Ƈ. - Div4/Gr49
101 msgs.
Substitute
En mi partido de ayer.. me pitaron un penalty en contra por haber exo una falta en medio del campo.. como puede tener este simulador estos fallos?
y llevamos ya media temporada
24/11/2011 13:07
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
Todo esto hay que sacarlo a la luz para que lo vayan solucionando poco a poco... pero hay que solucionarlo. 24/11/2011 23:26
  Ɗɸɭʑ Ƒ.Ƈ. - Div4/Gr49

Go to page 1
1