Forum » General » El simulador SIGUE haciendo aguas... | Date | |
---|---|---|
Username
91 msgs.
Rookie
|
En el partido amistoso que acabo de jugar han ocurrido bastantes cosas que ya en su día reclamé pero no se han solucionado: - FUERAS DE JUEGO: varias veces ha ocurrido que ha despejado la defensa hacia delante, y al cogerla un delantero se pita fuera de juego, estando con diferencia mucho más atrasado que la defensa rival. - FUERAS DE JUEGO (II): no es la primera vez que reclamo que no se pite fuera de juego cuando un delantero realiza un pase, rebota en un defensa y lo recibe el mismo delantero. Este hay que solucionarlo pero ya!!! - PENALTI: pitado en contra mía, de repente el juego se queda como bloqueado, y lo siguiente que ocurre es que mi portero despeja el balón a campo contrario; es decir: PENALTI PITADO Y NO LANZADO!!! - FALTAS: a veces los defensas cazan por detrás a los delanteros que se marchan sólos hacia portería; tan sólo se pita falta y se evita la ocasión de gol, quedando impune. Esto también se debe solucionar, o bien mostrar la tarjeta roja oportuna, o bien retocar a los defensas para que no entren en esa situación. Espero que mis peticiones sean atendidas. Gracias. |
24/11/2011 12:27 |
Ɗɸɭʑ Ƒ.Ƈ. - Div4/Gr49 | ||
101 msgs.
Substitute
|
En mi partido de ayer.. me pitaron un penalty en contra por haber exo una falta en medio del campo.. como puede tener este simulador estos fallos? y llevamos ya media temporada |
24/11/2011 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
Todo esto hay que sacarlo a la luz para que lo vayan solucionando poco a poco... pero hay que solucionarlo. | 24/11/2011 23:26 |
Ɗɸɭʑ Ƒ.Ƈ. - Div4/Gr49 | ||