Go to page 1
  Forum » General » No se realizan los cambios de tácticas avanzadas Date
Username
222 msgs.
Substitute
Llevo ya varios partidos que no me realizan los cambios de tácticas avanzadas, yo resumiendo tengo 3 tácticas llamadas según el esfuerzo: máximo, medio y mínimo
Donde el gran cambio entre ellas es el esfuerzo, y pequeños retoques tácticos.

Por ejemplo en el partido de hoy puse que en el inicio de la segunda parte si iba ganando por más de dos goles pusiese la táctica con esfuerzo medio, y en el minuto 60 si iba ganando por más de dos pusiese la táctica de esfuerzo mínimo.

En el partido del lunes solo se realizó el primer cambio, pero hoy ni eso, han estado todo el partido mis jugadores jugando al máximo, ahora han acabado fundidos y perderan bastante energia para el partido del viernes, no pasa nada porque es un rival fácil, pero me mosquea que aquí la gente se curre las tácticas avanzadas para este resultado, que solamente se hacen los cambios la mitad de las veces, un poco vergonzoso la verdad.

Edito: se me había olvidado poner como iba el partido en esos momentos, veia obvio que se sobreentiendo que iba ganando por más de dos goles y se me pasó. Así que para evitar al tipico listillo diciendo "seguro que no ibas ganando por más de dos goles": iba 0-3 en ambos casos.

Edito 2: otra cosa que era obvio y se me había olvidado poner, esta vez para evitar al típico listillo diciendo "seguro que no tenías activa la táctica": sí que estaba activa xDD

Editado por victor_dr 24-11-2011 00:00
23/11/2011 23:55
  - Div/Gr
Username
190 msgs.
Substitute
victor_dr dijo:
Llevo ya varios partidos que no me realizan los cambios de tácticas avanzadas, yo resumiendo tengo 3 tácticas llamadas según el esfuerzo: máximo, medio y mínimo
Donde el gran cambio entre ellas es el esfuerzo, y pequeños retoques tácticos.

Por ejemplo en el partido de hoy puse que en el inicio de la segunda parte si iba ganando por más de dos goles pusiese la táctica con esfuerzo medio, y en el minuto 60 si iba ganando por más de dos pusiese la táctica de esfuerzo mínimo.

En el partido del lunes solo se realizó el primer cambio, pero hoy ni eso, han estado todo el partido mis jugadores jugando al máximo, ahora han acabado fundidos y perderan bastante energia para el partido del viernes, no pasa nada porque es un rival fácil, pero me mosquea que aquí la gente se curre las tácticas avanzadas para este resultado, que solamente se hacen los cambios la mitad de las veces, un poco vergonzoso la verdad.

Edito: se me había olvidado poner como iba el partido en esos momentos, veia obvio que se sobreentiendo que iba ganando por más de dos goles y se me pasó. Así que para evitar al tipico listillo diciendo "seguro que no ibas ganando por más de dos goles": iba 0-3 en ambos casos.

Edito 2: otra cosa que era obvio y se me había olvidado poner, esta vez para evitar al típico listillo diciendo "seguro que no tenías activa la táctica": sí que estaba activa xDD

Editado por victor_dr 24-11-2011 00:00

Es que si pones que "en el inicio de la segunda parte", si vas "ganando por más de dos goles". Da igual lo que pase en el minuto 60, porque sólo se comprueba "en el inicio de la segunda parte", es decir, en el minuto 45.
Para hacer lo más parecido a lo que quieres, tendrás que añadir cambios de táctica para el minuto 60 y el 75.
24/11/2011 12:18
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
No, no es eso, yo tenía dos cambios programados, los dos con la misma condicion de goles pero uno en el inicio de la segunda parte y otro en el minuto 60.
En ambos casos la condicion de los goles se cumpía, todo lo demás estaba bien puesto, pero no se realizaba el cambio.
24/11/2011 13:01
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
Está avisado ya que hay problemas con las tácticas avanzadas para mirarlo. Un saludo 24/11/2011 13:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1