Forum » General » spameador! | Date | |
---|---|---|
Username
160 msgs.
Substitute
|
Hola, me ha llegado 1 mensaje privado de xxxxxx no sé quien coño es, pero me ha mandado un tochón spammero de erepublik. veo que se registró hace 2 dias. Editado por @beatrixk_ 24-11-2011 13:12 |
23/11/2011 20:47 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
shentinel dijo: Hola, me ha llegado 1 mensaje privado de Tyrion Lannister no sé quien coño es, pero me ha mandado un tochón spammero de erepublik. veo que se registró hace 2 dias. pues no pasa nada....solo te envió uno como a mi, y a muchos más supongo ![]() le contesté que no me apuntaba por no desearme felices fiestas!! y correctamente me respondió ![]() No ha lugar a queja ![]() |
23/11/2011 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
160 msgs.
Substitute
|
y si entraran 1000 usuarios a hacer eso? Sabes lo poco que me cuestra programar un bot que haga eso? |
24/11/2011 08:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: shentinel dijo: Hola, me ha llegado 1 mensaje privado de Tyrion Lannister no sé quien coño es, pero me ha mandado un tochón spammero de erepublik. veo que se registró hace 2 dias. pues no pasa nada....solo te envió uno como a mi, y a muchos más supongo ![]() le contesté que no me apuntaba por no desearme felices fiestas!! y correctamente me respondió ![]() No ha lugar a queja ![]() Si a lugar. El SPAM, esta prohibido. |
24/11/2011 09:01 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: camilla dijo: shentinel dijo: Hola, me ha llegado 1 mensaje privado de Tyrion Lannister no sé quien coño es, pero me ha mandado un tochón spammero de erepublik. veo que se registró hace 2 dias. pues no pasa nada....solo te envió uno como a mi, y a muchos más supongo ![]() le contesté que no me apuntaba por no desearme felices fiestas!! y correctamente me respondió ![]() No ha lugar a queja ![]() Si a lugar. El SPAM, esta prohibido. No contentos con quemarnos el telefono con las llamaditas de publicidad nos la meten tambien aquí, abajo el spam. Saludos. |
24/11/2011 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Vale vale... pero no se supone que el autor del hilo no puede acusar abiertamente por el foro a un usuario??? Yo lo considero SPAM... | 24/11/2011 11:27 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
Lo miro | 24/11/2011 13:13 |
- Div/Gr | ||