Forum » General » Mi camiseta es ROSA | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
buenas! Intento ver un poco de mi partido para poder adaptarme a los cambios, hago tácticas más o menos válidas, admito determinadas decisiones de los árbitros, soy comprensiva con los errores defensivos de mis jugadores, así como los de los delanteros, etc...etc... Pero mi camiseta es Rosa completamente, es tan díficil que pueda diferenciar mi equipo del rival? Por qué son casi iguales los colores? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34354726 |
23/11/2011 20:40 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
porque lo quiere el simulador ![]() cambia la camiseta |
24/11/2011 12:26 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
R.C Celta dijo: porque lo quiere el simulador ![]() cambia la camiseta mi camiseta valió 5 balones ![]() por qué debería de cambiarla? |
24/11/2011 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Y si al rival tambien le valió 5 balones ¿que hacemos? | 24/11/2011 13:23 |
0, - Div3/Gr7 | ||
1778 msgs.
International
|
cagontoo dijo: Y si al rival tambien le valió 5 balones ¿que hacemos? sales a por todas siempre...eh? en el inicio del post hay un enlace si no te cuesta mucho pincha y mira las camisetas....y dime porque la mia se transforma en esa. Gracias, maestro ![]() |
24/11/2011 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
je je je , van todos iguales......soy incapaz de diferenciar a un delantero de un defensa. es un bug del simulador suerte y un saludo |
24/11/2011 13:52 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Al principio te quejas de que coinciden las camisetas, como nadie te dora la pildora, luego te quejas de que la tuya te ha costado balones y parece que segun tu a ti hay que mantenerte la rosa porque la has pagado. Y yo solo estoy preguntando que deberia hacerse segun tu, si tu rival tambien se ha gastado balones en su camiseta (esa con la que juega ese partido), no creo que sea una pregunta muy compleja. Si se aplica la realidad que tanta gente pide, el visitante es el que debe cambiar de camiseta, sea comprada. alquilada o de regalo en Zara. |
24/11/2011 13:54 |
0, - Div3/Gr7 | ||
1778 msgs.
International
|
cagontoo dijo: Al principio te quejas de que coinciden las camisetas, como nadie te dora la pildora, luego te quejas de que la tuya te ha costado balones y parece que segun tu a ti hay que mantenerte la rosa porque la has pagado. Y yo solo estoy preguntando que deberia hacerse segun tu, si tu rival tambien se ha gastado balones en su camiseta (esa con la que juega ese partido), no creo que sea una pregunta muy compleja. Si se aplica la realidad que tanta gente pide, el visitante es el que debe cambiar de camiseta, sea comprada. alquilada o de regalo en Zara. ....... .. .... ....... ...... ... . ... ... .. . . . . ...... clarísimo, muchas gracias ![]() |
24/11/2011 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: cagontoo dijo: Al principio te quejas de que coinciden las camisetas, como nadie te dora la pildora, luego te quejas de que la tuya te ha costado balones y parece que segun tu a ti hay que mantenerte la rosa porque la has pagado. Y yo solo estoy preguntando que deberia hacerse segun tu, si tu rival tambien se ha gastado balones en su camiseta (esa con la que juega ese partido), no creo que sea una pregunta muy compleja. Si se aplica la realidad que tanta gente pide, el visitante es el que debe cambiar de camiseta, sea comprada. alquilada o de regalo en Zara. ....... .. .... ....... ...... ... . ... ... .. . . . . ...... clarísimo, muchas gracias ![]() de nada, y ahora que esta claro tu 2º comentario del hilo a ver si alguien toma nota del 1º para impedir que aun cambiando de camiseta coincidan |
24/11/2011 14:59 |
0, - Div3/Gr7 | ||