Forum » General » Tablón para lloros. | Date | |
---|---|---|
3408 msgs.
Best scorer
|
Quiero ver que no soy el único subnormal que pierde o empata con portero 90 y dlc 85 con equipos inferiores. Por favor no quiero ofensas, no quiero ofender a nadie, todo el mundo tiene derecho a ganar. Solo conocer experiencias para unificar criterios. | 23/11/2011 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Yo tengo un equipo normalillo tirando a malo, y si, he ganado a equipos con gente como la que mencionas, creo que esta temporada la media de los jugadores no importa tanto para calcular quien gana o pierde, sino el planteamiento de la tactica. Cuando empezo la temporada crei que viendo la calidad de los equipos de la liga que me habia tocado, para ser yo un recien ascendido, a estas alturas estaria peleando por la salvacion del descenso, pero sorprendentemente me han llegado unos grandes resultados y me he encuentro en 4ª posicion bastante alejado de la zona de descenso. | 23/11/2011 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Media 91, 4ª división, peor jugador en el 11 87 de media | 23/11/2011 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
Aki e visto k lo k mejor tienes k tener son medios dfc y tactika kreo | 23/11/2011 21:26 |
LOS SANTOS DE LA HUMOS - Div4/Gr31 | ||
225 msgs.
Substitute
|
Es normal,que me lesionen 4 jugadores en un solo partido y solo le saquen 2 amarillas(que las sacaron antes de las lesiones),este simulador deja muxo que desear,hay muxisimas cosas que no entiendo,como las faltas,tengo un lanzador con 99 de falta y no le mete ni al arco iris de falta, y a mi me los meten de todos los colores.A ver si lo lee algun admin y por lo menos solucionan lo de las tarjetas. | 23/11/2011 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
FERRETE dijo: Es normal,que me lesionen 4 jugadores en un solo partido y solo le saquen 2 amarillas(que las sacaron antes de las lesiones),este simulador deja muxo que desear,hay muxisimas cosas que no entiendo,como las faltas,tengo un lanzador con 99 de falta y no le mete ni al arco iris de falta, y a mi me los meten de todos los colores.A ver si lo lee algun admin y por lo menos solucionan lo de las tarjetas. Ah mira y yo que pensaba que cuando se me lesionaron 3 en un partido era un record xDD. |
23/11/2011 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
FERRETE dijo: Es normal,que me lesionen 4 jugadores en un solo partido y solo le saquen 2 amarillas(que las sacaron antes de las lesiones),este simulador deja muxo que desear,hay muxisimas cosas que no entiendo,como las faltas,tengo un lanzador con 99 de falta y no le mete ni al arco iris de falta, y a mi me los meten de todos los colores.A ver si lo lee algun admin y por lo menos solucionan lo de las tarjetas. Psikox dijo: FERRETE dijo: Es normal,que me lesionen 4 jugadores en un solo partido y solo le saquen 2 amarillas(que las sacaron antes de las lesiones),este simulador deja muxo que desear,hay muxisimas cosas que no entiendo,como las faltas,tengo un lanzador con 99 de falta y no le mete ni al arco iris de falta, y a mi me los meten de todos los colores.A ver si lo lee algun admin y por lo menos solucionan lo de las tarjetas. Ah mira y yo que pensaba que cuando se me lesionaron 3 en un partido era un record xDD. A mi se me lesionaron 5 y me echaron 2 amarillas al mismo en un minuto (expulsión...) en el partido que me eliminó de copa... Vamos, que acabé con 8 xD http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37786176 |
23/11/2011 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
repe Editado por @Dieguiko90 23-11-2011 23:03 |
23/11/2011 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Dieguiko me has dejado flipando xDDD. | 23/11/2011 23:07 |
- Div/Gr | ||
3408 msgs.
Best scorer
|
A mi en un partido me expulsaron a tres y me lesionaron tres, gajes del oficio. Gracias a todos por participar en el hilo. | 23/11/2011 23:16 |
- Div/Gr | ||