Go to page 1, 2
  Forum » General » Ayuda con mi equipo media 85 Date
Username
1085 msgs.
International
Resulta que una vez más me han apalizado fuera de casa y ante un rival de 75 de media....

Ya me quejé la semana pasada y me dijeron que tenia que probar tácticas avanzadas y cosas de esas...

Con lo que tengo y sin fichar nada que táctica pindriais??

Yo suelo jugar 3-5-2 así,

---------------PO
-----DFD----DFC----DFI----
MD--MCD--MC--MCI---MI
EI-----------DLC----------

Alguna táctica avanzada a recomendar? Gracias!!!
23/11/2011 11:40
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Hola!
Viendo tu partido de hoy... has tenido muy mala suerte con los goles... pero bueno, creo que hay cosas que se podrían mejorar; te doy mi opinión vale?

El DFC fuera de ahí!! : prueba a adelantar más a los defensas en la avanzada; y yo los pondría en línea.

Los MCs... un poco más juntos entre sí. Si el otro equipo juega con MO retrasaría mi MC; si no, cerraría más los MCI - MCD y dejaría al MC por delante.

Los MI y MD... no han tocado bola... yo no tengo esa posición, pero intentaría que bascularan hacia la banda contraria para que puedan recibir algún pase y ayudar a recuperar el balón. Además los adelantaría bastante más, sobre todo el que no tiene en su banda al extremo, pero no los dejaría tan pegados a la línea...

Y... poco más... adelantando la defensa y los jugadores de banda creo que tendrás el equipo más junto y será más fácil combinar y recuperar.

De tácticas (esfuerzo, marcaje...etc), yo sigo probando cosas, y depende un poco del rival, pero no suelo pasar de 60/40 en nada. Yo diría que si pones demasiado contraataque, por ejemplo, van como locos a buscar el pase directo cuando a lo mejor tienen un compañero al lado... prefiero que alternen.

Es sólo una opinión... espero que te sirva, un saludo y suerte!!
23/11/2011 12:47
  - Div/Gr
Username
1085 msgs.
International
MuChAs gracias... Probaré en juntar más las líneas...

Otra opción es quitar un Medio lateral y poner algun medio o extremo más, pero empecé jugando con EI+DLC+ED y no me dió muy buen resultado...

Alguna colaboración más?

Editado por dramateam7 23-11-2011 13:28
23/11/2011 13:25
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo lo qué tocaría a parte de lo mencionado por el compañero es poner un mdf ya qué juegas con linea de 3.
PD.los mi md , en mi opinión, no hacen nada, puedes cambiarlos por mdf y ei y estaría todo más compensado
23/11/2011 14:37
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Pero eso depende de cada uno, yo no he conseguido que mis mdf jueguen como he visto en otros equipos y en cambio estoy contento con md/i. 23/11/2011 15:09
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Yo lo qué tocaría a parte de lo mencionado por el compañero es poner un mdf ya qué juegas con linea de 3.
PD.los mi md , en mi opinión, no hacen nada, puedes cambiarlos por mdf y ei y estaría todo más compensado

eso de los mi md de donde lo sacas?
23/11/2011 15:17
  - Div/Gr
Username
1085 msgs.
International
Priori dijo:

ES que mi rival de hoy me ha ganado con 2 MI y 2 MD.... y no quiero fichar nada... porque subir no voy a subir, y bajar espero que tampoco...

solo quiero mejorar un poco el nivel con alguna táctica mejor para poder mantenerme...
23/11/2011 15:25
  - Div/Gr
Username
11825 msgs.
Golden Ball
yo también soy partidario del MDF + DFC
he visto equipos que dos MC uno más adelantado que el otro dan un resultado extraordinario (sin MI ni MD)
23/11/2011 15:30
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
Username
179 msgs.
Substitute
lo de los mi/d o mc uno mas adelantado q otro es todo avanzada ya q como uno lo configure si ace bien la avanzada s posible q funcione casi todo 23/11/2011 15:54
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Pero eso depende de cada uno, yo no he conseguido que mis mdf jueguen como he visto en otros equipos y en cambio estoy contento con md/i.

+1
Lo que yo decía era sin cambiar ninguna posición... a mí me va bastante bien el MDF, y juego sin MI / MD, pero vamos, creo que, al margen de las diferencias que hay por posiciones (DLD / DLI son más rápidos que el DLC, por ejemplo) lo más importante es cómo los coloques.
23/11/2011 15:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1