Forum » General » Ayuda con mi equipo media 85 | Date | |
---|---|---|
Username
1085 msgs.
International
|
Resulta que una vez más me han apalizado fuera de casa y ante un rival de 75 de media.... Ya me quejé la semana pasada y me dijeron que tenia que probar tácticas avanzadas y cosas de esas... Con lo que tengo y sin fichar nada que táctica pindriais?? Yo suelo jugar 3-5-2 así, ---------------PO -----DFD----DFC----DFI---- MD--MCD--MC--MCI---MI EI-----------DLC---------- Alguna táctica avanzada a recomendar? Gracias!!! |
23/11/2011 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Hola! Viendo tu partido de hoy... has tenido muy mala suerte con los goles... pero bueno, creo que hay cosas que se podrían mejorar; te doy mi opinión vale? El DFC fuera de ahí!! ![]() Los MCs... un poco más juntos entre sí. Si el otro equipo juega con MO retrasaría mi MC; si no, cerraría más los MCI - MCD y dejaría al MC por delante. Los MI y MD... no han tocado bola... yo no tengo esa posición, pero intentaría que bascularan hacia la banda contraria para que puedan recibir algún pase y ayudar a recuperar el balón. Además los adelantaría bastante más, sobre todo el que no tiene en su banda al extremo, pero no los dejaría tan pegados a la línea... Y... poco más... adelantando la defensa y los jugadores de banda creo que tendrás el equipo más junto y será más fácil combinar y recuperar. De tácticas (esfuerzo, marcaje...etc), yo sigo probando cosas, y depende un poco del rival, pero no suelo pasar de 60/40 en nada. Yo diría que si pones demasiado contraataque, por ejemplo, van como locos a buscar el pase directo cuando a lo mejor tienen un compañero al lado... prefiero que alternen. Es sólo una opinión... espero que te sirva, un saludo y suerte!! |
23/11/2011 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1085 msgs.
International
|
MuChAs gracias... Probaré en juntar más las líneas... Otra opción es quitar un Medio lateral y poner algun medio o extremo más, pero empecé jugando con EI+DLC+ED y no me dió muy buen resultado... Alguna colaboración más? ![]() Editado por dramateam7 23-11-2011 13:28 |
23/11/2011 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo qué tocaría a parte de lo mencionado por el compañero es poner un mdf ya qué juegas con linea de 3. PD.los mi md , en mi opinión, no hacen nada, puedes cambiarlos por mdf y ei y estaría todo más compensado |
23/11/2011 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Pero eso depende de cada uno, yo no he conseguido que mis mdf jueguen como he visto en otros equipos y en cambio estoy contento con md/i. | 23/11/2011 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Yo lo qué tocaría a parte de lo mencionado por el compañero es poner un mdf ya qué juegas con linea de 3. PD.los mi md , en mi opinión, no hacen nada, puedes cambiarlos por mdf y ei y estaría todo más compensado eso de los mi md de donde lo sacas? |
23/11/2011 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1085 msgs.
International
|
Priori dijo: Yo lo qué tocaría a parte de lo mencionado por el compañero es poner un mdf ya qué juegas con linea de 3. PD.los mi md , en mi opinión, no hacen nada, puedes cambiarlos por mdf y ei y estaría todo más compensado ES que mi rival de hoy me ha ganado con 2 MI y 2 MD.... y no quiero fichar nada... porque subir no voy a subir, y bajar espero que tampoco... solo quiero mejorar un poco el nivel con alguna táctica mejor para poder mantenerme... |
23/11/2011 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
11825 msgs.
Golden Ball
|
yo también soy partidario del MDF + DFC he visto equipos que dos MC uno más adelantado que el otro dan un resultado extraordinario (sin MI ni MD) |
23/11/2011 15:30 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
lo de los mi/d o mc uno mas adelantado q otro es todo avanzada ya q como uno lo configure si ace bien la avanzada s posible q funcione casi todo | 23/11/2011 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Pero eso depende de cada uno, yo no he conseguido que mis mdf jueguen como he visto en otros equipos y en cambio estoy contento con md/i. +1 Lo que yo decía era sin cambiar ninguna posición... a mí me va bastante bien el MDF, y juego sin MI / MD, pero vamos, creo que, al margen de las diferencias que hay por posiciones (DLD / DLI son más rápidos que el DLC, por ejemplo) lo más importante es cómo los coloques. |
23/11/2011 15:55 |
- Div/Gr | ||