Forum » General » Estadisticas asistencias!!! | Date | |
---|---|---|
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
No se si ya se ha hablado de esto o si nadie se ha fijado....pero me he quedado alucinado con que los 10 mejores asistentes de la temporada en todas las ligas son......porteros!!!!!!!...como es posible??? jajajaja Y si, me aburro mucho hoy en el curro jejeje |
21/11/2011 20:35 |
мℓт Jerentena - Div3/Gr15 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
si o defensas aqui todo el mundo suma asuistencias menos quien de verdad las hace xd | 21/11/2011 20:58 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
Yo me he llevado unos días que si abria un post o no sobre este tema. La verdad es que es poco importante, pero deja de ser chocante. En mi liga mi DLC lleva 92 goles, y ya sabemos que los DLCs no son de coger el balón desde el centro del campo y colártela, sino que necesitan de asistentes. Pues bien; en la lista de asistentes no tengo a nadie con siquiera 3 asistencias. Qué necesita un pase para ser calificado como asistencia? Alguien que lo sepa me podría contestar? |
22/11/2011 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
tiempo libre, bendito tesoro...jejej pero teneis razon |
22/11/2011 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
championlig dijo: No se si ya se ha hablado de esto o si nadie se ha fijado....pero me he quedado alucinado con que los 10 mejores asistentes de la temporada en todas las ligas son......porteros!!!!!!!...como es posible??? jajajaja Y si, me aburro mucho hoy en el curro jejeje I can't believe it!!!! ![]() |
22/11/2011 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1691 msgs.
International
|
Porque cuando un Dl tira a puerta, el Portero la rechaza y otro jugador rival la mete, lo cuentan como asistencia, es decir cuenta como pase el rechace del portero. | 23/11/2011 11:26 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||