Forum » General » Arbitro comprado | Date | |
---|---|---|
582 msgs.
MVP of the game
|
Bueno el arbitro me cobro un penal en contra inexistente fuera del area!! miren la jugada: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34357748&accion=simul&turno=23699 es falta pero penal......... e empatado gracias al cabr... del arbitro xD |
21/11/2011 17:43 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
xD bienvenido a mi mundo pero me alegra q lo tomes como si fuera el arbitro ha cometido un error, no llorando como los demas en el foro xD yo tambien lo tomo como errores del arbitro xD |
21/11/2011 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
la verdad no ahi otra manera de tomarlo jaja pq a todos nos pasa a favor y en contra pq a mi me a pasado ambas y en un mismo partido jaja | 21/11/2011 22:41 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
salsanu dijo: la verdad no ahi otra manera de tomarlo jaja pq a todos nos pasa a favor y en contra pq a mi me a pasado ambas y en un mismo partido jaja eso me alegra, otros estan: buaaaaaaaaaah! buaaaaaaaaaaah! el simulador me pego! mama pegale al simulador que es muy malo porque he perdido buaaaaaaaaahhhh! y cuando ganan este es el mejor simulador del mundo! en fin, solo ven para lo suyo los que lloran. buaaaaah! |
21/11/2011 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
fox1192 dijo: salsanu dijo: la verdad no ahi otra manera de tomarlo jaja pq a todos nos pasa a favor y en contra pq a mi me a pasado ambas y en un mismo partido jaja eso me alegra, otros estan: buaaaaaaaaaah! buaaaaaaaaaaah! el simulador me pego! mama pegale al simulador que es muy malo porque he perdido buaaaaaaaaahhhh! y cuando ganan este es el mejor simulador del mundo! en fin, solo ven para lo suyo los que lloran. buaaaaah! no siempre se llora eso es un fallo q se a de solucionar y si t fijas voy en mi caso invicto en liga pro es algo q me a pasado en varias ocasiones y en mi caso no pro a alguien le puede condicionar un partido |
21/11/2011 23:14 |
- Div/Gr | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
ami a favor nunca me paso xD aver si me pasa k no me vendria mal xD |
22/11/2011 00:01 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
ahora ya no se culpa del simulador, ahora las culpas son para el arbitro, Villarato xd | 22/11/2011 01:25 |
- Div/Gr | ||