Go to page 1
  Forum » General » Arbitro comprado Date
582 msgs.
MVP of the game
Bueno el arbitro me cobro un penal en contra inexistente fuera del area!!

miren la jugada:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34357748&accion=simul&turno=23699

es falta pero penal.........

e empatado gracias al cabr... del arbitro xD
21/11/2011 17:43
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
xD bienvenido a mi mundo

pero me alegra q lo tomes como si fuera el arbitro ha cometido un error, no llorando como los demas en el foro xD

yo tambien lo tomo como errores del arbitro xD
21/11/2011 22:32
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
la verdad no ahi otra manera de tomarlo jaja pq a todos nos pasa a favor y en contra pq a mi me a pasado ambas y en un mismo partido jaja 21/11/2011 22:41
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
salsanu dijo:
la verdad no ahi otra manera de tomarlo jaja pq a todos nos pasa a favor y en contra pq a mi me a pasado ambas y en un mismo partido jaja

eso me alegra, otros estan: buaaaaaaaaaah! buaaaaaaaaaaah! el simulador me pego! mama pegale al simulador que es muy malo porque he perdido buaaaaaaaaahhhh!

y cuando ganan

este es el mejor simulador del mundo!

en fin, solo ven para lo suyo los que lloran.

buaaaaah!
21/11/2011 22:45
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:
salsanu dijo:
la verdad no ahi otra manera de tomarlo jaja pq a todos nos pasa a favor y en contra pq a mi me a pasado ambas y en un mismo partido jaja

eso me alegra, otros estan: buaaaaaaaaaah! buaaaaaaaaaaah! el simulador me pego! mama pegale al simulador que es muy malo porque he perdido buaaaaaaaaahhhh!

y cuando ganan

este es el mejor simulador del mundo!

en fin, solo ven para lo suyo los que lloran.

buaaaaah!

no siempre se llora eso es un fallo q se a de solucionar y si t fijas voy en mi caso invicto en liga pro es algo q me a pasado en varias ocasiones y en mi caso no pro a alguien le puede condicionar un partido
21/11/2011 23:14
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
ami a favor nunca me paso xD
aver si me pasa k no me vendria mal xD
22/11/2011 00:01
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
ahora ya no se culpa del simulador, ahora las culpas son para el arbitro, Villarato xd 22/11/2011 01:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1