Forum » General » 2.000.000.000 € | Date | |
---|---|---|
1432 msgs.
International
|
javicun dijo: LUCATONI dijo: Dejo el juego ¿qué me recomendáis hacer con los 2.000.000.000 € que tengo en la caja? Se admite cualquier propuesta, la mejor tendrá un cuantioso premio ![]() Saludos ¿cuanto dinero? ¿como?.. En serio se puede llegar a tener tanta pasta estando en 5ª division?.. Pues yo no me lo creo!.. alguien mas tiene tanto?...si es así que lo diga y que me explique como, por favor. Un saludo. Hombre el autor del hilo lleva aqui desde el principio y ha pasado por cuarta. Además supongo que tiene esa pasta porque ha subastado a casi toda su plantilla. Pero en quinta tener el equipo montado y 2000 kilos en caja eso ya es otra cosa. |
20/11/2011 11:00 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
No es muy dificil conseguirlos tener suerte con las escuelas y tener un estadio decente | 20/11/2011 12:11 |
- Div/Gr | ||
684 msgs.
MVP of the game
|
Lo mejor que puedes hacer es irte y dejar de joder los ingresos por taquilla a los de tu liga. P.D: que afán de protagonismo tienen algunos... ¿Estás falto de cariño? |
21/11/2011 00:39 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Donarlos a una ONG xD | 21/11/2011 00:51 |
- Div/Gr | ||
13 msgs.
Cadet
|
Ya salió el listo que todo lo sabe. 1º Me iré cuando yo quiera. 2º Si alguien me lo tuviera que decir, esos serían los managers de mi liga, no tu. 3º A día de hoy todavía no he jodido a ningún equipo de mi liga con los ingresos de la taquilla. 4º Quería que mis jugadores siguieran siendo útiles para otros equipos y por eso hasta hoy, que he terminado la subasta de todos mis jugadores, he seguido con mi equipo. 5º Mañana previsiblemente sí que un equipo de mi liga se quedará sin ingresos, puedo asegurar que no era mi intención. 6º Sí, estoy falto de cariño, si tu me lo das yo te la endiño. Anclei dijo: Lo mejor que puedes hacer es irte y dejar de joder los ingresos por taquilla a los de tu liga. P.D: que afán de protagonismo tienen algunos... ¿Estás falto de cariño? |
21/11/2011 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
LUCATONI dijo: 5º Mañana previsiblemente sí que un equipo de mi liga se quedará sin ingresos, puedo asegurar que no era mi intención. lo que podrias hacer es fichar a unos cuantos jugadores por 0 euros de esos que hay por mercado y tener una alineacion, de esta manera perderas igualmente, pero tu rival por lo menos tendra partido con sus beneficios. estoy seguro de que tus rivales te lo agradecen!! |
21/11/2011 01:17 |
- Div/Gr | ||
13 msgs.
Cadet
|
amuntvcf dijo: LUCATONI dijo: 5º Mañana previsiblemente sí que un equipo de mi liga se quedará sin ingresos, puedo asegurar que no era mi intención. lo que podrias hacer es fichar a unos cuantos jugadores por 0 euros de esos que hay por mercado y tener una alineacion, de esta manera perderas igualmente, pero tu rival por lo menos tendra partido con sus beneficios. estoy seguro de que tus rivales te lo agradecen!! Gracias por aportar una crítica constructiva, así lo haré. De todas formas la baja está solicitada pero tarda un par de días. |
21/11/2011 01:22 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Planteate hacer diferentes ligas y los das de premios dependiendo de las divisiones en que se jueguen. | 22/11/2011 14:05 |
tikiblo - Div3/Gr12 | ||
104 msgs.
Substitute
|
pues la verdad o te pones a comprar jugadrs por compra directa y ponerlos por 0 pa alegrarles la vida a mucha gente ![]() o ponerte a mover los empleados habiendo dicho una hora y asi q la gente pile mejores ![]() ![]() Editado por trigun 22-11-2011 18:54 |
22/11/2011 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Este tema no da para más, si abandona el juego los millones deben abandonarlo con él, cualquier otra acción sería de dudosa legalidad. Cierro hilo. Un saludo. |
22/11/2011 19:16 |
- Div/Gr | ||