Forum » General » Oberlus vs @Dieguiko90 partido en la cumbre | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Como no quiero que luego me digas si te gano que no has podido estudiarme bien, te adelanto mi alineacion de mañana, ahí va: PO - Vicente Bezares - 84 - Sobriedad bajo los palos DFI - Yi Lianlian - 83 - A veces veo, a veces no DFC - Alfredo Escribano - 82 - El mejor asistente de mi equipo (para nota) DFC - Virgilio Morales - 82 - Me lo corto to DFD - Marcelo Bertoni - 86 - Che pibe, que hasés por esta banda MI - Alain Puentes - 84 - Botas tristes MC - Marcos Beltran - 82 - O me salgo o no hago na MD - Tico Pascau - 86 - La experiencia es un grado MO - Benjamin Bueno - 84 - Bueno, bueno MO - Honorio Prieto - 84 - El capi con pantalones pitillo DLC - Ian "Gillan" Tellez - 84 - No veas como las mete aunque cante en falsete ¿quien dijo miedo? Editado por oberlus 20-11-2011 20:22 Editado por oberlus 20-11-2011 20:44 Ahí ahí de sobrao. Prepárate Diego, mañana humillación publica... ![]() |
20/11/2011 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Te copio PO 94-19 Julio Ayala: Crack entre los cracks, de los 10 mejores porteros del juego (Paradas 98) DFI 94-19 Gilmar Da Costa: No acaba de tapar tan bien su banda como sus estadísticas indican DFC 93-18 Carlos Ivkovik: Seguro en la zaga DFC 92-18 Raul Velasco: No da tan buenas impresiones como el uruguayo pero cumple su función DFD 94-18 Stanislav Trifonov: Al igual que Gilmar, no acaba de encontrar su hueco MDF 87-22 Demetrio Lema: Reciente incorporación, tendrá que demostrar su valía el lunes ya que sin duda su puesto es el más disputado. MC 87-20 Vanderlei Becerra: Un todocampista incansable MC 87-20 Mark De Graaft: Atención a sus incursiones ofensivas y sus raros pero certeros tiros lejanos. Un "Mr. Catering" adaptado al futbol. MO 91-19 Armando Placente: Sin duda la ESTRELLA del equipo. Raros son los partidos en los que no lo calificaría como el que más peligro lleva de todo mi equipo. Roba bastante, pasa, regatea y de vez en cuando perfora las redes... lo hace todo DLI 88-19 Sun Lijun: Jugador bastante irregular... ahora, cuando quiere la lia muchísimo... se va de uno y otro y otro como quien regatea conos y a veces clava unos zurdazos espectaculares... DLC 91-20 Pedro Pablo Lorenzo: De momento el gran "blufff" del equipo, sobre todo a causa de los fatídicos 1vs1. Gran tasa de balones entre los 3 palos, lastima que casi todas sean a las manos del portero rival... |
20/11/2011 23:23 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: Te copio PO 94-19 Julio Ayala: Crack entre los cracks, de los 10 mejores porteros del juego (Paradas 98) DFI 94-19 Gilmar Da Costa: No acaba de tapar tan bien su banda como sus estadísticas indican DFC 93-18 Carlos Ivkovik: Seguro en la zaga DFC 92-18 Raul Velasco: No da tan buenas impresiones como el uruguayo pero cumple su función DFD 94-18 Stanislav Trifonov: Al igual que Gilmar, no acaba de encontrar su hueco MDF 87-22 Demetrio Lema: Reciente incorporación, tendrá que demostrar su valía el lunes ya que sin duda su puesto es el más disputado. MC 87-20 Vanderlei Becerra: Un todocampista incansable MC 87-20 Mark De Graaft: Atención a sus incursiones ofensivas y sus raros pero certeros tiros lejanos. Un "Mr. Catering" adaptado al futbol. MO 91-19 Armando Placente: Sin duda la ESTRELLA del equipo. Raros son los partidos en los que no lo calificaría como el que más peligro lleva de todo mi equipo. Roba bastante, pasa, regatea y de vez en cuando perfora las redes... lo hace todo DLI 88-19 Sun Lijun: Jugador bastante irregular... ahora, cuando quiere la lia muchísimo... se va de uno y otro y otro como quien regatea conos y a veces clava unos zurdazos espectaculares... DLC 91-20 Pedro Pablo Lorenzo: De momento el gran "blufff" del equipo, sobre todo a causa de los fatídicos 1vs1. Gran tasa de balones entre los 3 palos, lastima que casi todas sean a las manos del portero rival... Manager 0-23 Dieguiko90: Un estorbo en el equipo , da ordenes equivocadas a sus jugadores , despues le echa las culpas a ellos ,sus pobres DFI y DFD estan artos de el y piden su dimision. |
21/11/2011 00:55 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Que tu alineacion es mejor no lo pongo en duda, no hay ni uno de mis jugadores que llegue a tu media mas baja, pero a guapos y majos seguro que no me ganas | 21/11/2011 01:34 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Yo digo 1- 3 para el "Miami bitch" (es mucho equipo), pero habrá que estar atentos a esos dos MO, pueden hacer mucha pupa ![]() Suerte a los dos! |
21/11/2011 11:41 |
- Div/Gr | ||
274 msgs.
First-team player
|
oberlus dijo: Que tu alineacion es mejor no lo pongo en duda, no hay ni uno de mis jugadores que llegue a tu media mas baja, pero a guapos y majos seguro que no me ganas Desde luego si alguien se merece subir en nuestra liga ese eres tu. Asi que ANIMO y continua con lo que estas haciendo. Dieguiko no te fies de su media que engaña mucho. Pues eso que empateis. |
21/11/2011 13:45 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
GO oberlus GO, comete al Dieguiko ese! | 21/11/2011 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Diooo jugar tan tarde es un estrés xD Yo espero espectáculo, y ganar, que me hace falta, claro xD 4-5 y que se caiga el mundo! |
21/11/2011 13:58 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Diooo jugar tan tarde es un estrés xD Yo espero espectáculo, y ganar, que me hace falta, claro xD 4-5 y que se caiga el mundo! Ya queda menos y veo que se te empiezan a salir los nervios por los poros, je je. No me metes 5 ni de coña, si lo consigues tienes una birra virtual pagada. |
21/11/2011 14:16 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
soygorilas57 dijo: oberlus dijo: Que tu alineacion es mejor no lo pongo en duda, no hay ni uno de mis jugadores que llegue a tu media mas baja, pero a guapos y majos seguro que no me ganas Desde luego si alguien se merece subir en nuestra liga ese eres tu. Asi que ANIMO y continua con lo que estas haciendo. Dieguiko no te fies de su media que engaña mucho. Pues eso que empateis. Gracias por tus animos socio, desde luego que buena gente tenemos en nuestro grupo |
21/11/2011 14:18 |
- Div/Gr | ||