Go to page 1
  Forum » General » Anti-goleadas: ¿Desaparecido? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bueno, ultimamente (hoy xD) me he dado cuenta de que los jugadores ya no tiran al corner como pasaba antes... marqué 5 y después del 5º tiraban más o menos como siempre, aunque no logré convertir ningún tiro más.

Se me ocurren 5 posibles hipótesis para explicarlo:

a) Han removido la "prohibición" de goleadas ante la oleada de "lloros" que hemos emitido, o porque consideraban realmente que estaba mal. Esto puede tener como buen argumento a favor los 11 que ha marcado Gabys hoy (no he visto el partido así que no se si ha sido una soba tan inmensa que merecería haber marcado 80, aunque las estadísticas de tiro son las siguientes: 22/38)

b) Ha sido simple coincidencia que los tiros fueran más o menos ajustados.

c) Existe, pero es más sutil. Ahora se van pegadita al palo, dan a la cruceta, cosas de esas, en vez de mandarla al corner.

d) Ligada a la anterior, existe, es más sutil, y encima más progresiva (osea el 6º es más dificil que el 5º, pero sólo un poco más, el 7º un poco más dificil...)

e) Existe (como antes, "sutilizada" y/o progresiva) pero más allá del 5º gol, quizá el 10º o así

Alguien aporta?
19/11/2011 17:26
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Yo creo que ha sido simple coincidencia. Yo el último partido ganaba 6-0 y he visto tiros de mi Delantero enviados al corner. 19/11/2011 17:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si hoy das paliza, pasate a ver si es cosa de hoy o ayer por la noche 19/11/2011 17:29
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Ok hoy tengo partido de liga privada. Si se diera el caso te cuento. 19/11/2011 17:34
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo él otro día gane 11-0 así qué creo qué algo han tocado, se ve muy bien en mi calendario, al principio habían de 18-0, después las bajaron y ganaba siempre 5-0 o 6-0 cómo muy mucho,y ahora él último creo qué fue,11-0 19/11/2011 17:34
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo hoy 0-7 19/11/2011 17:36
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Mira para dejar mas dudas de mi último partido como os comentaba. Sobre el minuto 88 el DLC tira una al larguero y luego la vuelve a coger y la manda al corner.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34859324&accion=simul
19/11/2011 17:37
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Haztelo mirar, porque si de un partido sacas 5 hipotesis (lo de posibles hipotesis suena como muy redundante ¿no? las hipostesis en si mismas son posibles si fueran reales serian resultados ) no me puedo imaginar la cantidad de "posibles" hipotesis que sacarias de cada amistoso en cuanto a tactica
Yo estoy a favor de que quiten su prohibicion, es normal (y muy logico) que alguien de 2ª division golee a uno de sexta como yo
19/11/2011 17:38
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no me quejo..hasta nueva orden lo veo todo normal

19/11/2011 17:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
Haztelo mirar, porque si de un partido sacas 5 hipotesis (lo de posibles hipotesis suena como muy redundante ¿no? las hipostesis en si mismas son posibles si fueran reales serian resultados ) no me puedo imaginar la cantidad de "posibles" hipotesis que sacarias de cada amistoso en cuanto a tactica
Yo estoy a favor de que quiten su prohibicion, es normal (y muy logico) que alguien de 2ª division golee a uno de sexta como yo

yo también estoy a favor, vamos creo que en este punto hay una mayoría amplia, pero como no se dijo nada... :S

Cuantos más resultados, vamos eliminándo hipótesis (posibles )... la primera en caer debería ser "coincidencia --> no tocaron nada"
19/11/2011 17:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1