Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » Retos » Liga privada para empezar el 17 Date
Username
92 msgs.
Rookie
Hola amigos. Acabo de darme cuenta de que nuestro organizador nos ha abandonado. Por lo que no manda mas invitaciones, creo que deberiamos hablarlo, ya que solo somos 9. Podemos darnos de baja y organizar una nosotros para poder enviar las invitaciones y completar los huecos que faltan.
Ahora mismo como el organizador no manda invitaciones será imposible enviarlas. No se si alguno conoceis a Hevelius (C.D. Leganes) pero nos ha hecho una faena importante. Si alguien le conoce que hable con el, para que nos complete los huecos. Un saludo
Queda poco tiempo ya que empezamos a las 15:56
17/10/2009 15:36
  - Div/Gr
Username
92 msgs.
Rookie
Si los tres equipos que faltan por confirmar, lo haceis, al menos seremos 12 y merecerá la pena hacer la liga. Vamos confirmad.
Que pasa con el dinero de la inscripción si el que lo organiza se pira? Seguimos con la liga o no se puede seguir si el que organiza no esta?
Un saludo a todos.
17/10/2009 15:42
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
siento lo q ha pasado, pero no ha sido culpa mia, 1º el dinero de la inscripcion hubo un bug y a cada uno se le devolvio lo q puso (eso no lo hice yo, paso solo) y 2º yo no keria irme, cuando me di cuenta estaba fuera de la liga y no podia meterme otra vez, por eso antes de kedarme sin liga me meti en otra. para mi tambien es una faena porque estaba con mucha ilusion de organizar la liga, de exo el año pasado yaorganice una y ssalio todo perfecto, mis amigos estan dentro de la liga y yo fuera y como comprendereis no me ilusiona eso demasiado, siento mucho lo q ha pasado, pero yo envie invitaciones de sobra, para las 14 personas. lo siento mucho, en serio. 17/10/2009 16:19
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
wenas, si todavia necesitais equipos, podeis contar conmigo. un saludo
17/10/2009 16:22
  - Div/Gr
Username
92 msgs.
Rookie
Esto es un juego, no pasa nada 17/10/2009 16:23
  - Div/Gr
Username
92 msgs.
Rookie
No se como se te podría invitar, o si te puedes inscribir de alguna manera. No se si una vez empezada se puede hacer. 17/10/2009 16:25
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
sigue en pie la liga? no sé, en teoría era para empezar hoy...
me podeis reenviar la invitación? cómo se hace para aceptarla?
17/10/2009 16:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5