Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » no es nada normal tirar 32 veces entre los 3 palos y el rival 5 y pierda 1 a 3  Date
169 msgs.
Substitute
Mopli79 dijo:

esperar un "lo estamos mirando"...

Ultimamente ya ni eso... pasando de la peña olimpicamente. Lamentable...
23/11/2011 18:13
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
A ver de todas formas, es que tampoco pueden estar miranda cada caso, porque cada uno es un caso particular y si tienen que hacer caso a todos....se vuelven locos jejeje.

A mi me mola el simulador, solo que desesperan esas pequeñas cosas, sobre todo cuando es tu dlc el que se planta solo 20 veces y no es capaz de meter una jajaja.
23/11/2011 18:18
  мℓт Jerentena - Div3/Gr15
3058 msgs.
Best scorer
championlig dijo:

No se trata de mirar un caso en particular amigo, sino de ver ciertas deficiencias que todo el mundo ve, menos los ciegos o los que se hacen pasar por ciegos. Tampoco se trata de llorar por las derrotas o por lo menos en mi caso ya que solo opino sobre algo que ocurre y quien no lo quiera ver es libre de opinar lo contrario. Pero no me digas que es normal que un DLC que está pensado para hacer goles en ciertas tacticas meta menos goles que los MI-MD que estan pensados como pasadores... es un simple ejemplo al caso que pones.

Saludos.
23/11/2011 18:28
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
De casos particulares nada. La mayoria de los problemas son bastante repetitivos en los partidos.
Pero todo esto lo arreglan volviendo a poner lo de "beta" al nombre.
23/11/2011 18:28
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
Se estuvieron vertiendo mensajes como "llorones" y cosas así y la verdad es que hay quejas y muchas,al final esto es un juego,pero coño en el cual muchos destinamos bastante rato libre y,por mucho que se quiera defender lo que hay ahora es ciencia ficción.Al principio de temporada elimine a un par de equipos en copa,hasta que llego un equipazo con el que no podia luchar,bueno pues digo yo,pongo a todos los reservas y que me eliminen,pues nada me pongo a ver el visionado y durante mucho tiempo estuve ganando de dos goles,al final me empato y perdi en los penaltys,yo con mi equipo reserva,malo,malo,malisimo y el otro con un equipo que deberia dar un repaso a mi titular. 23/11/2011 18:38
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
??y cuando tienes tres delanteros ""decentitos"" y acabas perdiendo los partidos porque tienes una media de 25 fueras de juego..................lo que supone que no tiras a puerta mas de 7 veces por partido o asi???Tambien lo veis ""normal""???

P.D.-Estoy hasta los MISMÍSIMOS de los fuera de juego
23/11/2011 18:43
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Hoy mi equipo 45 tiros a porteria, de los cual el 80% ha sido un 1 contra 1 (PO vs DLC) y ha tenido que ser los medios quien me saque del apuro .
Cierto que según estadísticas del partido, un poco mas de la mitad han sido efectivos, casualmente los que se han ido, casi todos son tiros de medios y en ese margen tan pequeño, los medios han sido mas efectivo que el DLC.
He contabilizado en unos 15 mano a mano PO vs DLC y todos los tiros al muñeco .
El DLC es un 90 de media, 99% en tiro y tiene una efectividad en tiros a puerta del 87% creo recordar...
23/11/2011 18:56
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
Blackjack 21 dijo:
Hoy mi equipo 45 tiros a porteria, de los cual el 80% ha sido un 1 contra 1 (PO vs DLC) y ha tenido que ser los medios quien me saque del apuro .
Cierto que según estadísticas del partido, un poco mas de la mitad han sido efectivos, casualmente los que se han ido, casi todos son tiros de medios y en ese margen tan pequeño, los medios han sido mas efectivo que el DLC.
El DLC es un 90 de media, 99% en tiro y tiene una efectividad en tiros a puerta del 87% creo recordar...

Si quieres te lo cambio por el mio de 80 de media con tiro 99 y efectividad en torno al 80...total van a hacer lo mismo jajajaja
23/11/2011 19:28
  мℓт Jerentena - Div3/Gr15
Username
8942 msgs.
Golden Ball
championlig dijo:
Blackjack 21 dijo:

Si quieres te lo cambio por el mio de 80 de media con tiro 99 y efectividad en torno al 80...total van a hacer lo mismo jajajaja

Pues mira... habia pensado en venderlo y poner un PO como DLC... al caso es lo mismo
23/11/2011 19:42
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Mopli79 dijo:
Para mi sigue siendo lamentable la falta de comunicacion con respecto a ciertos temas que preocupa a los jugadores de striker, perdon especifico mejor, que preocupa a los clientes de productos de Uplay.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.

Tres errores principales para mi:
1) Fueras de juego como guiris en Ibiza, siempre pasandose de la raya.
2) DLC con visión de efecto túnel, efecto Bodipo tb llamado.
3) Previsiones visibles q se vuelven planas

Editado por Vixueses 23-11-2011 20:09
23/11/2011 19:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3