Go to page 1
  Forum » General » Toque o contraataque Date
Username
520 msgs.
MVP of the game
Abro este hilo para que vertáis opiniones sobre vuestro estilo de juego y como se comportan los jugadores.

¿Qué diferencia hay entre toque y contraataque?

Porque que el equipo este mas o menos encerrado lo determina la formación avanzada no?

Toque la pasan más y contraatque se lian a correr sin pasarla a regatear?
En contraataque pasan mas rapido al delantero y en toque se pasan mas entre MCs?

Me vendría de gran ayuda arrojar luz sobre este tema. Gracias.
18/11/2011 21:36
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
creo que en contrataque hacen mas pases largos, creo no lo sé porque no juego al contrataque pero me dá esa sensación... 18/11/2011 21:42
  - Div/Gr
Username
520 msgs.
MVP of the game
Yo juego más al toque y mi MC se lia a regatear a todo Dios pero como no tiene tiro falla mucho debería ponerle más toque aun para que pasase a delanteros? 18/11/2011 21:55
  - Div/Gr
53 msgs.
Rookie
por lo que yo he visto, en contraataque hacen pases mas largos. 18/11/2011 21:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo creo que si pones algo al máximo no va bien...

yo tengo al 75% hacia toque y no suelo tener más posesión que el rival aunque doy generalmente bastantes más pases y con mayor % de acierto. Digamos que hago transiciónes rápidas y cortas hacia arriba, donde el DLC/MO/DLI regatean y acaban tirando
19/11/2011 18:12
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
Yo juego al 75% hacia contraataque, y no me hacen pases largos siempre van tocando hacia arriba...
Por lo visto no debe de influir mucho sino está en los 2 extremos...
19/11/2011 20:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1