Forum » General » Mirad gol en minuto 41... sobran palabras | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Vaya por delante que no pretendo formar una avalancha de mensajes diciendo lo malo que es el simulador, pero goles como este quitan las ganas de prepararte tácticas, avanzadas y posicionar tus jugadores en el campo. Contra esto no se puede hacer nada, y estoy seguro que a mas gente le habra pasado igual. Para los que no sepan de que hablo, mirad el gol en el minuto 41 de mi partido de hoy... ¿Porqué el portero no coge el balón y si deja que el extremo venga desde su casa para empujarla? No tiene ni piues ni cabeza. | 18/11/2011 12:04 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
Yo hablaría con ese portero,quizás le puedan haber pasado algo de dinerillo extra por debajo de la mesa ,por que se quedó bailando delante de la pelota y un portero de ese nivel ... o quizás anoche salió hasta tarde y estaba algo borrachuzo. La verdad es que cuando uno dedica su tiempo a esto duele ver stas cosas ,pero tambien es cierto que programar como marcar en un partido las diferencias entre dos equipos debe ser muy dificil,spero que con trabajo mejoren stas rarezas y todos veamos más justos los partidos,aunque los resultados sean similares. |
18/11/2011 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
190 msgs.
Substitute
|
Si uno de 1º se queja porq perdio.... q queda para el resto de los miles de equipos q hay.. encima ni q hayas perdido 1-0 con ese gol.. fue el 3º de un 5-1... es mi humilde opinion sin animo de ofender... PD: te doy 100 k por ese PO |
18/11/2011 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Don Bui dijo: Si uno de 1º se queja porq perdio.... q queda para el resto de los miles de equipos q hay.. encima ni q hayas perdido 1-0 con ese gol.. fue el 3º de un 5-1... es mi humilde opinion sin animo de ofender... PD: te doy 100 k por ese PO Lo que pretendo es que se sepa que ese tipo de errores existe, y que son graves estando a las alturas que estamos ya. Asimismo, tengo todo el derecho a poder exponer mi opinión sobre este o cualquier otro tema, siendo de 1a o de 7a, porque para eso todos los usuarios gozamos del mismo trato independientemente de la división a la que pertenezcamos. No has entendido nada, porque yo nunca he dicho que me queje de perder, lo que me he quejado es de que existan aun este tipo de fallos incomprensibles de los porteros, para que se le puedan buscar una solución. |
18/11/2011 16:30 |
684 msgs.
MVP of the game
|
Si, yo ya me había fijado que los POs no salen hasta ahí,.. Pero respecto a lo que dices de prepararte la táctica, hombre, creo que jugar con 3 centrales (al fin y al cabo son centrales) para parar ¿Extremos? y solo ayudados por el MDF vamos es un 3 para 3 donde tenías siempre las de perder, vale que ese gol se evita si el portero hace de su área su zona... Pero no creo que ese gol deba quitarte las ganas de prepararte tácticas, el equipo contra el que jugaste te jugó por fuera y y por fuera no defiendes nada, este simulador no es como el anterior... me parece confiado jugar con 3 defensas y más contra 3 delanteros... Bueno, un saludo. |
18/11/2011 17:01 |
- Div/Gr | ||
338 msgs.
First-team player
|
La verdad es que lo tuyo me sirve de consuelo.. Porque fijate el partido que acabo de jugar, mira desde el minuto 64 al 74. 10 minutos! Si como lo oyes, 10 minutos el portero del rival haciendo el gilipollas, y encima yo perdiendo 2-1 Que rabia me da :@ En fin... vaya vergüenza todo.. Suerte ![]() |
18/11/2011 17:12 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Don Bui dijo: Si uno de 1º se queja porq perdio.... q queda para el resto de los miles de equipos q hay.. encima ni q hayas perdido 1-0 con ese gol.. fue el 3º de un 5-1... es mi humilde opinion sin animo de ofender... PD: te doy 100 k por ese PO Lo que pretendo es que se sepa que ese tipo de errores existe, y que son graves estando a las alturas que estamos ya. Asimismo, tengo todo el derecho a poder exponer mi opinión sobre este o cualquier otro tema, siendo de 1a o de 7a, porque para eso todos los usuarios gozamos del mismo trato independientemente de la división a la que pertenezcamos. No has entendido nada, porque yo nunca he dicho que me queje de perder, lo que me he quejado es de que existan aun este tipo de fallos incomprensibles de los porteros, para que se le puedan buscar una solución. a estas alturas? por favor, te quejas y punto, pero no vengas con lo de a estas alturas. xq no podemos pretender q se arregle de golpe. |
18/11/2011 17:39 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Existe un hilo en este mismo foro General para notificar este tipo de fallos. Tal vez sea mas util y mas visto si se pone en el. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=533128&inicio=0 |
18/11/2011 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo:a estas alturas? por favor, te quejas y punto, pero no vengas con lo de a estas alturas. xq no podemos pretender q se arregle de golpe. No se a que viene tu respuesta en ese tono. A ver, me quejo, del error del portero, no de perder. Nunca me he quejado por perder, y nunca lo haré. Pero si, a estas alturas, errores como este tan graves, y otros similares, deberian estar solucionados. Si te gusta bien, y sino, pues oye, mala suerte, pero es así. Toda lectura distinta es cosa tuya. |
18/11/2011 18:06 |
169 msgs.
Substitute
|
Como te dice ze ta , mejor lo expongas en el hilo que te comenta, ya que aqui te arriesgas a un escarnio publico por parte de los pros. Y tranquilo, que parece que ademas de estar introduciendo mejoras en mas opciones para que nos gastemos dinero(que eso si corre prisa), parece ser que tambien estan mirando fallos del simulador, aunque no tengamos noticias de ello. Por si te sirve de consuelo, mira lo que hace el portero rival en mi partido de hoy, min 46:14 saca de puerta y..... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34401058&accion=simul |
18/11/2011 18:30 |
- Div/Gr | ||