Forum » General » Previsiones Falsas | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Hola, He ido a comprar en subasta un XXX, XXXXX, del XXXXXX.,anuncia el vendedor posee 79 de previsión, sin embargo, posee 52. Le he advertido que de no modificar ese apodo le iba a denunciar. Bien pues el usuario me revela que el lo ha comprado así, es decir, que se la han metido doblá, que el ha denunciado y que le han dicho que no es denunciable. Bien solo quiero que los administradores aclaren este hecho, pues de de ser así esto es pa cagarse en la perra. Por cierto, el usuario dice que lo expuso en el foro y se rieron de él, de ser cierto lamentable, ¿este es el striker que quereis?. PD: Espero q no sea cierto lo que comenta el usuario. Pero sino, si estas artimañas no se persiguen, me gustará ver cuanto durais. Editado por @beatrixk_ 18-11-2011 10:16 |
18/11/2011 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Una pregunta ¿La previsión no baja a medida que el jugador mejora? Lo digo porque puede ser que un usuario al sacar de la escuela o al comprar un jugador le ponga de apodo la previsión que tiene en ese momento, y que luego nadie le vuelva a cambiar el apodo y vaya pasando de mano en mano con el apodo de la previsión original. Es sólo una hipótesis, porque naturalmente que habrá mucho golfeo con eso de apodar las previsiones, de manera que quizá deberíamos no tenerlas demasiado en cuenta. Un saludo, JCD. |
18/11/2011 10:18 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
jcd dijo: Puedes debatir si debería ser sancionable o no anunciar previs falsas o denunciar si crees que alguien hace algo ilegal, pero no acusar en el foro, aunque creas que le estás haciendo un favor a posibles "víctimas", lo siento. un saludo Editado por @beatrixk_ 18-11-2011 10:18 |
18/11/2011 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: Una pregunta ¿La previsión no baja a medida que el jugador mejora? Lo digo porque puede ser que un usuario al sacar de la escuela o al comprar un jugador le ponga de apodo la previsión que tiene en ese momento, y que luego nadie le vuelva a cambiar el apodo y vaya pasando de mano en mano con el apodo de la previsión original. Es sólo una hipótesis, porque naturalmente que habrá mucho golfeo con eso de apodar las previsiones, de manera que quizá deberíamos no tenerlas demasiado en cuenta. Un saludo, JCD. No, la previsión baja si el jugador no entrena su entreno específico. Es decir, si un tío media 35 tiene previ 99 pero no lo entrenas nunca, su progresión se ve truncada de tal manera que su previsión llegará a ser su misma media 35... Por tanto, si el jugador sí que es entrenado, podrá llegar a su previsión. |
18/11/2011 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Heathcliff dijo: Una pregunta ¿La previsión no baja a medida que el jugador mejora? Lo digo porque puede ser que un usuario al sacar de la escuela o al comprar un jugador le ponga de apodo la previsión que tiene en ese momento, y que luego nadie le vuelva a cambiar el apodo y vaya pasando de mano en mano con el apodo de la previsión original. Es sólo una hipótesis, porque naturalmente que habrá mucho golfeo con eso de apodar las previsiones, de manera que quizá deberíamos no tenerlas demasiado en cuenta. Un saludo, JCD. No, la previsión baja si el jugador no entrena su entreno específico. Es decir, si un tío media 35 tiene previ 99 pero no lo entrenas nunca, su progresión se ve truncada de tal manera que su previsión llegará a ser su misma media 35... Por tanto, si el jugador sí que es entrenado, podrá llegar a su previsión. Tienes razón, he confundido "previsión" con "progresión", pero entonces, razón de más. Uno puede mirar la previsión de un jugador cuando lo está entrenando con 100% de motivación y entrenadores de 75%, y ponerle entonces de apodo "Prev. 97". luego el jugador deja de entrenar a ese nivel porque le cambia el régimen de entreno, porque deja de ser titular, porque contrata un entrenador más barato o, simplemente, porque se va a otro club con una dinámica de entrenos distinta. Al cabo de un año la previsión se puede haber ido a hacer puñetas y el apodo sigue ahí porque nadie se ha querido gastar x balones de oro en cambiarlo. Vamos, que entre los mentiruscos y las variaciones no me resulta un sistema muy fiable para informarse. |
18/11/2011 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Heathcliff dijo: Una pregunta ¿La previsión no baja a medida que el jugador mejora? Lo digo porque puede ser que un usuario al sacar de la escuela o al comprar un jugador le ponga de apodo la previsión que tiene en ese momento, y que luego nadie le vuelva a cambiar el apodo y vaya pasando de mano en mano con el apodo de la previsión original. Es sólo una hipótesis, porque naturalmente que habrá mucho golfeo con eso de apodar las previsiones, de manera que quizá deberíamos no tenerlas demasiado en cuenta. Un saludo, JCD. No, la previsión baja si el jugador no entrena su entreno específico. Es decir, si un tío media 35 tiene previ 99 pero no lo entrenas nunca, su progresión se ve truncada de tal manera que su previsión llegará a ser su misma media 35... Por tanto, si el jugador sí que es entrenado, podrá llegar a su previsión. Tienes razón, he confundido "previsión" con "progresión", pero entonces, razón de más. Uno puede mirar la previsión de un jugador cuando lo está entrenando con 100% de motivación y entrenadores de 75%, y ponerle entonces de apodo "Prev. 97". luego el jugador deja de entrenar a ese nivel porque le cambia el régimen de entreno, porque deja de ser titular, porque contrata un entrenador más barato o, simplemente, porque se va a otro club con una dinámica de entrenos distinta. Al cabo de un año la previsión se puede haber ido a hacer puñetas y el apodo sigue ahí porque nadie se ha querido gastar x balones de oro en cambiarlo. Vamos, que entre los mentiruscos y las variaciones no me resulta un sistema muy fiable para informarse. Sí, efectivamente. Te doy la razón en lo que dices. Aunque debemos tener en cuenta que lo de los apodos no fue concebido para ponerles la previ, la media y demás en los nombres. Sino para que gastásemos balones en poner apodos. Para poder mostrar previ ya tienen otro modo que es el de gastar 10 balones. Un servicio deficitario desde que existe, y ahora peor, ya que antes la previ te duraba, incluso, una temporada y ahora dicen que dura sólo 7 días pero tampoco está claro... Bajo mi punto de vista deberían bajar el precio de poder hacer previ, ya que el servicio prestado es peor que el anterior pero con el mismo precio. Así como el de otros servicios como el de búsqueda con balones en ojeador y secretario, también mucho peor que antes... Además ellos mismos se encargan de decir que la media no importa tanto, sino que van a ir importando más ciertos atributos según qué posiciones. Siendo esto así, supongo que deberían cambiar todo esto que digo... Saludos. |
18/11/2011 13:29 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
a ver....yo no pretendo defender ni atacar a nadie....pero esk a ti quien te obliga a fichar un jugador pk lleve un mote k ponga 79? ya conocemos a la "sociedad".....ay de todo....vaya, k yo seria imposible de fichar algo solo pk ponga en su mote: "sere el mejor futbolista de striker".....pues vale, k lo sea yo sin echos fiables no ficho y si ficho algo es pk realmente me interesa no pk su mote diga o deje de decir.....no veo ni pk se tiene k denunciar (k si tu kieres estas en tu derecho, claro)....ni pk se tiene k sancionar (cada uno k ponga el mote k kiera k pa eso esta esa opcion) | 18/11/2011 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Bueno, Peke, en eso de los servicios de pago estoy de acuerdo en parte. Yo no estoy en contra de que existan, el juego me parece excelente y hay que mantenerlo, nadie trabaja por el amor al arte. Lo que sí creo es que si pagas una tarifa premium o como se llame, deberías tener derecho a los máximos niveles del juego. Si la quieren subir un par de euros, vale, pero lo que no tiene mucho sentido es que la pagues y luego necesites gastar en primas, en visualizaciones, en aceleraciones... creo que el pack mensual o semestral debería llevar incluidos todos los servicios posibles. | 18/11/2011 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: Bueno, Peke, en eso de los servicios de pago estoy de acuerdo en parte. Yo no estoy en contra de que existan, el juego me parece excelente y hay que mantenerlo, nadie trabaja por el amor al arte. Lo que sí creo es que si pagas una tarifa premium o como se llame, deberías tener derecho a los máximos niveles del juego. Si la quieren subir un par de euros, vale, pero lo que no tiene mucho sentido es que la pagues y luego necesites gastar en primas, en visualizaciones, en aceleraciones... creo que el pack mensual o semestral debería llevar incluidos todos los servicios posibles. Yo no he dicho en ningún momento que no tengan que existir... he dicho que puesto que existen, que sean buenos, que no empeoren. |
18/11/2011 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
BiG BuD dijo: a ver....yo no pretendo defender ni atacar a nadie....pero esk a ti quien te obliga a fichar un jugador pk lleve un mote k ponga 79? ya conocemos a la "sociedad".....ay de todo....vaya, k yo seria imposible de fichar algo solo pk ponga en su mote: "sere el mejor futbolista de striker".....pues vale, k lo sea yo sin echos fiables no ficho y si ficho algo es pk realmente me interesa no pk su mote diga o deje de decir.....no veo ni pk se tiene k denunciar (k si tu kieres estas en tu derecho, claro)....ni pk se tiene k sancionar (cada uno k ponga el mote k kiera k pa eso esta esa opcion) +1 |
18/11/2011 18:12 |
- Div/Gr | ||