Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ver partidos Date
Username
1 msgs.
Ball boy
¿Cómo puedo ver los partidos de mi equipo? 22/05/2009 12:31
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
Radul dijo:
¿Cómo puedo ver los partidos de mi equipo?

Aún no funciona el simulador, de momento tenemos que conformarnos con los comentarios...
22/05/2009 12:35
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Rodrigo Vicente dijo:
Radul dijo:
¿Cómo puedo ver los partidos de mi equipo?

Aún no funciona el simulador, de momento tenemos que conformarnos con los comentarios...

Exactamente.
22/05/2009 12:37
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Se sabe para cuando? 22/05/2009 15:22
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
De momento no se sabe, el problema es que somos muchos usuarios y son muchos partidos para generar, de todas formas si quieres hacerte una idea de como será por curiosidad si vas a ver los mejores goles allí puedes ver como es el visionado. Pero para los partidos enteros hay que esperar, se os avisará 22/05/2009 15:41
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Donde puedo ver lo de los goles del partido?? 22/05/2009 19:34
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
marioerro dijo:
Donde puedo ver lo de los goles del partido??

Pinchando en el baloncito que aparece en el partido o yendote a Calendario y pinchando en el balón.

L.
22/05/2009 20:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1