Forum » General » TRAYECTORIA DE COPA | Date | |
---|---|---|
312 msgs.
First-team player
|
Para ser un modesto equipo de 5ª, creo que he llegado más lejos en la copa de lo que nunca pense... en los ultimos partidos he eliminado a 2 equipos de 4ª, 2 de 3ª y uno de 2ª... el próximo es un 1ª y seguro que ahí acaba mi aventura. Ha estado bien poder luchar con equipos de superior categoria y ver que, aunque ellos no hayan puesto sus mejores jugadores, puedo codearme con algunos, algo estaré haciendo bien. Invito a que quien como yo se sienta orgulloso de su trayectoria nos lo cuente. saludos. |
17/11/2011 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
Yo estoy igual que tu. Al menos nos llevaremos 10k si jugamos en su casa, jajaja. Un saludo. | 17/11/2011 23:47 |
- Div/Gr | ||
744 msgs.
MVP of the game
|
Felicitaciones Ibernabe, yo estoy en 6ta division y todavía sigo adelante en la copa. Lógicamente es mucho mas de lo que esperaba. De hecho no tengo una plantilla adecuada para jugar los 7 días de la semana sin descuidar la liga. No se cuantos managers mas de 6ta siguen todavia. Creo que ya quedamos los últimos 256 equipos. |
18/11/2011 17:07 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
No escribas el titulo en mayusculas | 20/11/2011 12:23 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
visto lo visto yo creo que lo de las divisiones ya es una tonteria y en unos meses sera una cosa absurda hay equipos en 4º y 5º con mas media que en 2º, en la copa han eliminado al lider de 1º division pero hay en pie equipos de 6º division.. este juego cada vez es mas democratico xDD en poco tiempo todos iguales, y ganaremos o perderemos en funcion de tacticas y no calidad de jugadores, hasta que todos tengamos el mismo estilo de tacticas, entonces sera la repanocha jajajajja o como lo llaman muchos x aki... tirar el dado |
20/11/2011 13:25 |
- Div/Gr | ||
744 msgs.
MVP of the game
|
Amigo Lacerta, no pierda la esperanza, yo "tire el dado" 38 veces seguidas bien esta temporada ![]() y voy x mas... |
20/11/2011 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
fulton dijo: Amigo Lacerta, no pierda la esperanza, yo "tire el dado" 38 veces seguidas bien esta temporada ![]() y voy x mas... La verdad es que Lacerta tiene razón, pero en parte. Está claro que lo del Reggie Miller en copa es preocupante porque si ves el partido encuentras todos los errores del simulador de los que nos hemos estado quejando durante estos meses. Pero también está claro que por mucho que algunos estemos en quinta o cuarta y sigamos vivos en copa (como bien dice fulton), es mucha casualidad que casi todos somos líderes en nuestras divisiones y vamos invictos en liga y copa (así que lo de los dados me da a mí que no es del todos así). En cuanto arreglen bugs primaran por igual tácticas y equipos, lo que es preocupante es que mucha gente piense que eso es menos realista. Un saludo y paciencia, jeje. |
20/11/2011 14:05 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
fulton dijo: Amigo Lacerta, no pierda la esperanza, yo "tire el dado" 38 veces seguidas bien esta temporada ![]() y voy x mas... emm muy bien, sera un dado magico xD de todas maneras, a mi no me preocupa el simulador ni estas cositas x las que se ven quejas todos los dias, llevo 2 años y medio aqui metido y voy un poco mas allá... cuando todos tengamos el mismo equipo y cuando todos tengamos la misma tactica, tmb crees que vas a ganar 38 seguidos? quizas en 6º o 7º por el momento si, pero ya digo ponte en la situacion.. cuando tu equipo sea igual que los otros 19 de tu liga y todo el mundo conozca la mejor tactica, o una parecida... que te hace pensar que tienes mas posibilidades que cualkier otro? si kieres mira mi equipo y dime porque estoy donde estoy con menos media que equipos de 5º xD yo las esperanzas las tengo intactas amigo fulton, por lo menos en mi equipo... no me pasa lo mismo con el futuro del striker |
20/11/2011 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
Buenas Lacerta. Entonces el problema para tí se resume en que en dos o tres temporadas esto va a ser igual que con el simulador anterior, equipos con medias muy apretadas y todo el mundo jugando con las mismas tácticas, pues eso me resulta muy familiar de las últimas temporadas xD. A mí me parece que la ventaja es que no sea como antes, aunque sólo dure la historia dos temporadas (seis meses en los que esto será algo más divertido). De todos modos que conste que a mí también me preocupa, pero supongo que en dos temporadas los programadores podrán afinar el simulador mucho más, tendremos más opciones tácticas y empezarán a llegar a todos jugadores dispares (como laterales o extremos) con medias altas y que darán más opciones al juego. Un saludo | 20/11/2011 14:37 |
- Div/Gr | ||
744 msgs.
MVP of the game
|
Lacerta, ahora las variables formacion + tacticas avanzadas + habilidades de jugadores , da una infinita cantidad de combinaciones. Es dificil que se vuelva a llegar una tactica "bala de plata" como era antes el 3-6-1 que usaba el 90% de los managers. Antes importaba solo formacion + media. Ganaban solo los mejores "negociadores" que lograban mas pasta. No se puede despreciar el factor suerte tampoco. Pero vamos, en el futbol real tambien existe la suete |
20/11/2011 16:31 |
- Div/Gr | ||