Forum » General » como contacto a un administrador? | Date | |
---|---|---|
25 msgs.
Child's coach
|
como puedo contactarme con un administrador? esque quiero hablar con el el xq mi ekipo tiene una multa de -8 puntos en la liga y apenas me acabo de registrar... me sale 9(-8) y me dicen que es porque mi equipo tiene una sancion pero desde que empeze el juego me sale eso lo empeze el lunes. |
17/11/2011 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
hector0mar dijo: como puedo contactarme con un administrador? esque quiero hablar con el el xq mi ekipo tiene una multa de -8 puntos en la liga y apenas me acabo de registrar... me sale 9(-8) y me dicen que es porque mi equipo tiene una sancion pero desde que empeze el juego me sale eso lo empeze el lunes. Eso es debido a que tu equipo procede del reseteo de uno anterior que fue multado/sancionado por cualquier trampa |
17/11/2011 22:37 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
25 msgs.
Child's coach
|
pero que culpa tengo yo? quedaria entre los 5 mejores de el torneo si no me quitan los 8 puntos |
18/11/2011 00:52 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
¿Qué culpa tienen los demás integrantes del grupo que el anterior dueño haya conseguido esos 8 puntos a base de trampas? Imagina que quedas 2º y el 3º queda a 2 puntos de tu equipo, habiendo perdido contra el anterior dueño de tu equipo antes de que lo cogieras tú. ¿Es justo eso? De todas formas, para hablar con un administrador, info@strikermanager.com |
18/11/2011 07:55 |
- Div/Gr | ||