Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Tiempo de subasta Date
30 msgs.
Child's coach
Las subastan se alargan demasiado cuando realmente se puja en los últimos minutos.

Creo que estaría bien reducir el tiempo o poner una opción del tipo: Tiempo de subasta (24, 48 o 72 horas)
17/11/2011 02:10
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
Helyos dijo:
Las subastan se alargan demasiado cuando realmente se puja en los últimos minutos.

Creo que estaría bien reducir el tiempo o poner una opción del tipo: Tiempo de subasta (24, 48 o 72 horas)

esta asi, para que no se colapse las subastas... pq sino todos pondriamos a 24 horas.
17/11/2011 06:56
  - Div/Gr
30 msgs.
Child's coach
Pero eso no tiene sentido... si pones una subasta a 24 horas los jugadores se venden mas rápido y no hay tantos en cola no? 17/11/2011 11:52
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
Helyos dijo:
Pero eso no tiene sentido... si pones una subasta a 24 horas los jugadores se venden mas rápido y no hay tantos en cola no?

no se si tiene sentido o no, pero fue lo que se les dijo a alguien que expuso lo mismo que tu. aun asi me parece bien tal como esta ahora.
aunque como dices tambien esta bien, pero no me gusta estar cada 24 horas a ver si alguien me lo ha fichado y volver a poner 24 horas lo mismo en subasta.
18/11/2011 03:32
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
-1.... todo mundo pondria 24 h.... y cada vez q entraramos, ver los mismos y sin mucho tiempo para revisar bien los que trminan, porque no es igual ver 3 jugadores que trminan subasta en 5min, q ver 25, x decir algo.... esta bien como esta! 18/11/2011 04:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1