Forum » General » MO o MDF????????? | Date | |
---|---|---|
El centro del campo del AD MAr Menor debería jugar con:
|
||
Username
393 msgs.
First-team player
|
Peke y Pekes!!! dijo: Si pudiese yo jugaría con un MDF y dos MO por delante... Si pudieras decir como pararlos que por mas que le muevo a alineaciones no me convencen las posibilidades de 2 MO detras de un DLC, te lo agradeceria mucho ![]() |
20/11/2011 07:12 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
viendo los resultados d la votacion, llego a la conclusion q da igual como jugar, si organizas bien a los jugadores puedes ganar uses la tactica q uses | 20/11/2011 08:45 |
- Div/Gr | ||
229 msgs.
Substitute
|
Al final si, todo claro. Tan claro como que nada claro, jeje. MI MCI MC MC MCD y MD ¿Alguien da más? ![]() ![]() ![]() |
20/11/2011 08:52 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Yo creo que un MC puede hacer perfectamente las funciones de un MO pues por atributos se asemejan bastante. En cambio un MC no creo que pueda suplir a un MDF pues en la mayoría de los casos tienen cualidades como el Robo muy bajas. Otra cosa será dentro de un par de temporadas si hay gente que decide mejorar las cualidades defensivas de los MC pero, a dia de hoy solo defiende bien el MDF. Mi opinión. | 20/11/2011 10:55 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
BiG BuD dijo: por lo k dicen jugas con solo uno arriba....mec error...con este simulador es esencial tener dos atakantes....ya sea 2 DLC's, 1 DLC + 1 DLX, 1 DLC + 1 EX, 2 DLX o 2 EX....la combinacion k kieras pero dos atakantes....sobre MDF o MO...no sabria k decirte ya k no los veo incompatibles, aora mismo con el actual simu ay muchas formaciones validas y todas ellas muy competitivas. No estoy de acuerdo contigo, un DLC solo tambien funciona muy bien si es bueno. Yo juego con dos MO y no me puedo quejar, pero pienso que todo va en funcion del equipo, si jugara con 3 defensas pondría un MDF, jugando con 4 creo que con 1 MC y 2 MO me va mejor para mi juego. Saludos. Editado por oberlus 20-11-2011 15:05 |
20/11/2011 15:03 |
- Div/Gr | ||
229 msgs.
Substitute
|
oberlus dijo: BiG BuD dijo: por lo k dicen jugas con solo uno arriba....mec error...con este simulador es esencial tener dos atakantes....ya sea 2 DLC's, 1 DLC + 1 DLX, 1 DLC + 1 EX, 2 DLX o 2 EX....la combinacion k kieras pero dos atakantes....sobre MDF o MO...no sabria k decirte ya k no los veo incompatibles, aora mismo con el actual simu ay muchas formaciones validas y todas ellas muy competitivas. No estoy de acuerdo contigo, un DLC solo tambien funciona muy bien si es bueno. Yo juego con dos MO y no me puedo quejar, pero pienso que todo va en funcion del equipo, si jugara con 3 defensas pondría un MDF, jugando con 4 creo que con 1 MC y 2 MO me va mejor para mi juego. Saludos. Editado por oberlus 20-11-2011 15:05 Yo pienso lo mismo, mira los números de mi DLC o los goles de mi equipo en las ligas. Lo que no me queda claro es lo de los 2 MC, si cambiar uno por un MO o dejarlo asi tal cual, pero voy optando por la 2 opción. Un saludo |
20/11/2011 23:47 |
- Div/Gr | ||