Go to page 1
  Forum » General » Alineación en simulador Date
Username
58 msgs.
Rookie
Hola, escribo a ver si alguien me puede ayudar.
Supongo que será un error pero, tiene que ver el orden de los jugadores que pones en la alineación independientemente de la demarcación que ocupen? Me explico:
En partidos anteriores, mirando el simulador me he dado cuenta de que mi DFI estaba jugando en la posición de EI por lo menos. El DFI lo tenia en el puesto 10 de la alineación entre el MCD i el DLD así que creí que este podía ser el motivo.
Pues bien, para el partido de hoy he dejado la misma alineación pero he cambiado los puestos, lo he ordenado más o menos de atrás a adelante. El resultado ha sido que ha jugado cada uno donde le ha dado la gana, totalmente desordenados y diferentes a la alineación.
Espero haberme explicado bien. Cualquier duda que tengais os la aclaro.
Gracias por anticipado.
Saludos.
16/11/2011 22:33
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Hola,

Leyéndote, lo que creo posible que haya pasado es que has modificado una táctica avanzada cambiando la posición (básica) de los jugadores sin rectificar sus movimientos sobre el campo. Mueve el balón en la táctica que utilizaste y fíjate si el error está ahí.

saludos!!
17/11/2011 09:44
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
@JavaLinas dijo:
Hola,

Leyéndote, lo que creo posible que haya pasado es que has modificado una táctica avanzada cambiando la posición (básica) de los jugadores sin rectificar sus movimientos sobre el campo. Mueve el balón en la táctica que utilizaste y fíjate si el error está ahí.

saludos!!

+1
si cambias la basica sin tocar la avanzada, no sirve de nada.
17/11/2011 12:40
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Joder!! Vaya empanada tengo. Teneis toda la razón. Muchas gracias por ayudarme!!

Saludos!!
17/11/2011 15:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1