Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Retos » Liga privada  Los Gallitos "equipos entorno a 65 media" Date
Username
85 msgs.
Rookie
hola, tengo una media de 71, tengo el segundo mejor campo del juego y me gustaría entrar en esta pelea de gallos, no importa el dinero de la inscripción, un saludo 06/10/2009 08:36
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Yo me apunto señoresssss! ^^ 06/10/2009 14:51
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
me gustaria apuntarme tambien si hay hueco 06/10/2009 17:34
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Lacerta dijo:
vale, debido al exito de la convocatoria... ya hay mas de 20 peticiones de equipos para inscribirse en la liga... mañana sobre esta hora daremos la lista con todos y cada uno de los equipos aceptados, de momento como ya apunta natxo22 la inscripcion es de 500mil€ y el premio para los 3 primeros


cuando publicareis los equipos que jugaran en esta liga???
06/10/2009 20:10
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
xoxemudo dijo:
Lacerta dijo:
vale, debido al exito de la convocatoria... ya hay mas de 20 peticiones de equipos para inscribirse en la liga... mañana sobre esta hora daremos la lista con todos y cada uno de los equipos aceptados, de momento como ya apunta natxo22 la inscripcion es de 500mil€ y el premio para los 3 primeros


cuando publicareis los equipos que jugaran en esta liga???


quiza pecamos de precipitados porque no queriamos que si finalmente alguien no entrara estuviera esperando mucho tiempo, hoy por distintos motivos ha sido imposible, asi que damos de plazo hasta el jueves... los que faltan por confirmar si quieren entrar o no que lo hagan lo antes posible
06/10/2009 20:22
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
En contestación a tu invitación si estoy interesado en participar.

Contad conmigo para la inscripción por invitación.
06/10/2009 20:34
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
yo estoy medio metido en una...aunk no se acaba de confirmar naa......si mañana continua = .....me apuntaria a esta si aun tengo sitio.....Mañana confirmare algo (aunk en principio estoy pendiente de otra k ya ace dias pregunte pa apuntarme)


bueno,e visto un avance en la liga en la k me comprometi 1o...por lo tanto participare en akella....Mucha suerte en este gran proyecto k a sido too un exito y sino estuviera comprometido y no ubiese visto un avance me apuntaria sin dudarlo! Sera una GRAN liga esta.

Un Saludo
06/10/2009 20:50
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
nos bajan el tema chavales y asi no se apunta ni dios xD venga que todavia queda un dia para apuntarsee!! 07/10/2009 18:18
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Mañana se publica la lista en torno a las 22!!Aún hay tiempo para apuntarse, pero sólo os adelanto que tiene un nivel muy muy alto esta liga, de los mejores equipos y estadios del juego! 07/10/2009 22:57
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
natxo22 dijo:
Mañana se publica la lista en torno a las 22!!Aún hay tiempo para apuntarse, pero sólo os adelanto que tiene un nivel muy muy alto esta liga, de los mejores equipos y estadios del juego!


esta liga vende eso esta claro jeje, queda actualizada totalmente con datos y primeros aceptados para jugar... en poco mas de 20 horas se acaba el plazo de inscripcion y con ello y la confirmacion de todos los miembros ya tendremos nuestra liga!! ah si habeis enviado una peticion y no estais todavia no os desespereis, solo hemos puesto a los equipos que reunen las condiciones, pero es posible que a los que quedan se les exiga algo menos de ranking media etc eso se estudiara durante el dia de hoy

un saludo
08/10/2009 01:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3