Forum » General » una pregunta....¿la media en el jugador ya no importa? | Date | |
---|---|---|
2010 msgs.
Best scorer
|
mi pregunta es clara.En ésta temporada y con el nuevo simulador ¿la media de un jugador ya no importa? saludos | 15/11/2011 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
por lo que leo y por lo que he visto la media no es muy importante la media, siempre y cuando las tácticas de ambos equipos sean diferentes, es decir, si el de menor media le plantea una táctica mejor puede llevarse el partido. un ejemplo es mi liga. Yo voy el primero y si ves mi plantilla es la quinta o sexta mejor plantilla, no digo que sea un as en la táctica, pero si veo que me lo curro mas que los demás en el tema de la táctica y eso está dando sus frutos. Hice un equipo para ganar partidos y quedar quinto o sexto a lo sumo, pero veo que como siga así voy a ascender y no llevo equipo para estar en 5, pero en fin no lo voy a rechazar. Este simulador nos invita a estudiar los partidos de nuestros rivales y buscarle los fallos para poder al menos plantar cara a equipos mejores que nosotros. OjO! Los equipos con menor media que la nuestra pueden darnos un susto y viceversa. |
15/11/2011 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
es lo que me esta pasando ami, la temporada pasada quede tercero, pensando que esta temporada ya subiria porq entre los tres equipos que estabamos arriba dejamos bastante diferencia de puntos a los de abajo y esta temporada tengo una media de 68 y no suelo ganar mucho que digamos, estoy en posicion septima, y me han ganado muchos ekipos alos que la temporada pasada les barria totalmente, esty cambiando de formacion y de tacticas aver si tengo mas suerte | 15/11/2011 19:01 |
- Div/Gr | ||
104 msgs.
Substitute
|
victor tena dijo: es lo que me esta pasando ami, la temporada pasada quede tercero, pensando que esta temporada ya subiria porq entre los tres equipos que estabamos arriba dejamos bastante diferencia de puntos a los de abajo y esta temporada tengo una media de 68 y no suelo ganar mucho que digamos, estoy en posicion septima, y me han ganado muchos ekipos alos que la temporada pasada les barria totalmente, esty cambiando de formacion y de tacticas aver si tengo mas suerte me uno al clan ![]() ![]() |
16/11/2011 01:18 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
Pues a mi entender si siguen importando en algunas circunstancias del juego, mi ejemplo de lo que me sucedio en 2 juegos diferentes, primero al comenzar la liga perdí de improviso, creyendo que con actualizar alineación, moral y fatiga de jugadores todo iría bien y un equipo abandonado me gano en la táctica, ahí la media no importo, importo la táctica que improvise (y no tengo un super equipazo, una media de 45-46 a lo mucho)... luego dejando alineación como la planee en copa me despache a un equipo de 5ta división (de los últimos lugares pero era de 5ta yo de 7ma) ahí me quedo claro que aun así la media no vale, vale mas la táctica... Pero apenas el domingo quise sorprender a un equipo de 6ta que me superaba la media por 10 puntos creo, y planee toda una táctica que había hecho para enfrentar equipos de media superior a la mía, pero oh sorpresa el rival uso una táctica muy similar a la mía, ¿el resultado? gano el equipo de mejor media, peor aun, destrozaron mi medio campo (donde se juntaron la mayoría de los jugadores) teniendo en todo el partido solo 10 tiros y ni uno a la porteria... ¿que me quedo claro?... que si la táctica no supera a tu rival y solo se anulan, la media puede sacar a flote a tu equipo si es superior a la del rival |
16/11/2011 03:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
cuervo_ dijo: mi pregunta es clara.En ésta temporada y con el nuevo simulador ¿la media de un jugador ya no importa? saludos Evidentemente que importa, pero con el nuevo simulador, el peso de la importancia de las tacticas aumenta, así que la media ha pasado a ser menos importante de lo que era antes, pero sigue siendo muy importante, claro está. |
16/11/2011 10:16 |
- Div/Gr | ||